|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Netbook Samsung N210 Plus y Sony PSP
Como todos sabemos y por circunstancias de la vida me tengo que deshacer de varios "chismes" que tengo en casa.
Uno de los aparatos aparato es un Netbook Samsung N210 plus comprado en Enero de 2010 en pixmania. Su estado es perfecto, no tiene ninguna marca ni golpe. De hecho aun conserva el plástico protector de la tapa. La batería esta perfecta ya que no lo he utilizado enchufado, siempre lo he cargado y usado con la batería. Actualmente tengo instalado Lubuntu y Windows 8 y funciona bastante bien. Lo entregaría con cable alimentación, batería, instrucciones, cd drivers para XP y bolsa de viaje. El precio ---€ con envió incluido a través de Correos. Vendido Adjunto fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para las características que mejor que verlo en la pagina oficial: http://www.samsung.com/latin/consume...10-JP01VE-spec ------------------------------------------------------------------ También quiero deshacerme de una Sony PSP primer modelo. Esta usada pero funciona perfecto. La entrego con protector de pantalla, funda, juego Need for Speed Underground Rivals , tarjetas de memoria de 1, 2 y 4 Gb. Tiene custom firmware. No la utilizo. Precio 50€ con envío ![]() ![]() ![]() Si tenéis alguna pregunta aquí estamos para responderla. Solo acepto compra no intercambio En resumen: Portátil Samsung: Vendido PSP: 50 con envió ACTUALIZACION: Portatil Vendido!!! Queda esa PSP!!!! y de regalo el reproductor de las fotos!!! Un saludo y adelante Última edición por eme0907 Día 31/01/13 a las 07:52:49. Razón: Cambios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aun no lo has vendido estaria interesado, me envias un mensaje privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
enviame un correo mp pls si no lo has vendido. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Haber si viene de serie con win 7 starter Para qué el cd de drivers del xp Y segunda pregunta Por dónde metes el cd por el USB ? Notemania |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CD viene por si deseas instalar win xp. De serie viene con win 7 starter pero a mi no me gustaba como funcionaba. Y los drivers se pasan a un pendrive. De todas formas en la pagina oficial se pueden descargar los drivers tanto para XP como para win 7.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |