|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda "congelado" en el logo de HTC al encenderlo
Buenas, tengo ya cerca de un añito el wildfire s y todo mas o menos bien. Lo tipico de la poca memoria interna y que lo queria cambiar de rom etc pero al necesitar pagar pase, menos mal
![]() Ayer se me quedo sin bateria, lo pongo a cargar un rato y cuando veo que lleva ya un poco cargado pues lo enciendo, hasta aqui como siempre que me ha pasado esto he hecho. El problema viene cuando encendiendo se queda pillado en la pantallita blanca con el logo de HTC.. Intente de todo que si la bateria, pulsar boton de volumen entrando en el menu y restaurando a lo de fabrica etc. pero nada, no pasa de ahi.. Llame a orange y a htc, en orange me parece que tengo alguna especie de seguro de 1€ y me dijeron que o lo llevara a una tienda o que venian a por el.. En htc que venian a por el y listo. El problema viene cuando me quedo pensando y digo anda, si yo toque algo de lo de la rom intentando hacer cosas, pero fue muy poca cosa. Creo que en el menu del volumen de poner locked o llegue a poner en unlocked pero creo que nada mas. Tambien el tema esta en que pese a llevar funda algun que otro trastazo se ha llevado y digo a ver si de un golpe le ha pasado algo por dentro y por eso se queda pillado.. En tal caso no se si responderia la garantia.. Supongo que por mandarlo a orange o htc no me cobraran nada pese a que luego me dijeran que es por mal uso o algo no? Por otra parte queria saber experiencias, se portan mejor htc que orange? En orange tengo la experiencia de mandar un sony ericsson vivaz que dejo de cargar de momento y que decian que era mal uso, movil de mi madre con dos semanas de uso, el trato de mi madre con el no podia ser mejor. De htc no se nada.. Eso si, en htc tardan 20 dias o asi y en orange 14 jajaj A ver si me dais alguna opinion, experiencia o lo que sea, gracias por leeros todo y a ver si me resolveis las dudas que quiero mandarlo el lunes o asi! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie contesta, en fin.. Si no me decis al menos si me tiro hacia el servicio tecnico de htc o el de orange pues supongo que tirare hacia orange a ver que tal anda la cosa por facilidad de poder llevarlo a la tienda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del servicio técnico de Orange estoy muy insatisfecho, yo tuve que llevar una blackberry porque no le funcionaba el "ratón" y me la devolvieron 3 veces con el mismo fallo. No me cobraron nada porque también estaba en garantía pero tardaron 3x15 días en repararla. Hasta los de la tienda Orange alucinaban. OJO, puede que sea una caso puntual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del servicio técnico de Orange estoy muy insatisfecho, yo tuve que llevar una blackberry porque no le funcionaba el "ratón" y me la devolvieron 3 veces con el mismo fallo. No me cobraron nada porque también estaba en garantía pero tardaron 3x15 días en repararla. Hasta los de la tienda Orange alucinaban. OJO, puede que sea una caso puntual...
![]() Hoy me han dicho que el lunes me llega a casa, han tardado 6 dias exactamente contando tiempos de envio y fin de semana. Le han cambiado la placa base sin pagar yo un duro ![]() De lujo vamos, me dejaron un htc desire mientras que es el que llevo ahora y todo como toca, yo estoy bastante contento jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
solo 6 dias que suerte, hace 2 o 3 meses se me rompio el wildfire s ( no cojia cobertura) y lo lleve a los 20 dias vino, llamo al telefono apra ver si ya recibe llamadas y cual fue mi sopresa... no tiene sonido, si, se dejaron desconectado el alatavoz al abrirlo para arreglarlo total que el mismo dia que me llego fue de vuelta y otros 20 dias sin movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |