ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
kwothe kwothe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

Pasos a seguir?

Hola, dentro de poco voy a tener un orange Montecarlo y quiero liberarlo y cambiarle la rom; después de leer los tutos creo que lo tengo bastante claro pero quisiera que me lo confirmaseis. Además quisiera hacerle un backup de la rom original por si las moscas, así pues (si me equivoco me corregís) los pasos a seguir serian:
1.- Seguir el tutorial de "rooteo e instalacion del recovery" de painkiller_93 para poder hacer primero el backup.
2.- Instalacion de la nueva rom siguiendo el videotutorial de VictorMun
3.- Liberarlo como dice el tutorial para liberar el ZTE de painkiller_93 y xiaoyaoswim.
He leido el tuto de Javi1992 para instalar el TPT+Recovery, pero... ¿si lo hago siguiendo ese metodo,puedo hacer el backup de la rom original?¿O se pierde como me ha parecido entender?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas:

Yo cambiaría el paso 2 y el paso 3. Antes de meterle una ROM cocinada, lo que haría sería liberarlo. Como cuando lo liberes, siguiendo ese turorial, te va a quedar la ROM de Orange inglesa, si no recuerdo mal, entonces, ahí ta tendrás que instalar de nueco el Recovery para poder meterle otra ROM.

No obstante, el turorial de liberación no sé si es válido para un móvil con una ROM cocinada. Por eso lo haría con la ROM Stock de tu operador.

Un consejo, APUNTATE LA MAC DEL TELÉFONO (Es fundamental, porque luego la tendrás que volver a instalar), y segundo, SIGUE TODOS LOS PASOS SIN SALTARTE NINGUNO. Si te saltas alguno, es cuando tendrás problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 07:23:35
Array

[xs_avatar]
kwothe kwothe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

Muchas gracias por la respuesta, y lo de apuntarme la MAC lo tengo muy en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 18:56:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /