![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro más
Bueno pues tras dos años con mi pequeño S, me decidí a dar el salto al GRAN Note 2, es un cambio enorme en todos los sentidos jajajja pero en lo poco que llevo trasteando estoy encantado, noto el launcher un poco lento, vengo del nova prime y volaba, y me salto una actualizacion pero viendo los comentarios de la bateria no lo actualicé, en el S ya hacía de todo de roms y tal pero aqui de momento quiero ver como va de serie, lo unico el ROOT, si lo hago no actualiza via ota??
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Chusssss69!!
Bienvenido, si le haces root no recibiras ninguna actualizacion ni por kies ni por OTA, pero siempre podras meterla manualmete si quieres!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido... Justo como te dijo el compañero de arriba no recibirás act. Así lo tengo yo pero por Odín se actualiza y listo.
|
|
yo siempre he sido root pero con mi note recien de este martes estoi indeciso si dervisgarlo ya jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
jejeje gracias, la verdad es que me pasa como a vosotros, me da cosa rotear, la verdad que el odin no es problema, llevo usandolo mas de 1 año con el S, y no creo que sea muy diferente, y se que no tardare en meter el root porque hay cosas que me son indispensables, el titanium y el root explorer son un ejemplo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Otro más
Bienvenido compañero. Lo mejor son las roms. Todo lo q hace samsung esta siempre a medio hacer.Tienes unas cuantas roms a elegir y lo del root si vienes del s es como siempre. Ahora mismo llevo la kadoc. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Chusssss69:
Bienvenido y a disfrutar del nuevo "bicho". ![]() SalU2. Palm. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, despues de 6 mese con un s3, me paso al note2, s3 al cajon de la mesilla.
Esto es duracion de bateria, y no el s3 |
|
Yo tambien he pasado de un s3 a un note 2
|
|
Bueno ya soy root :P pero solo por congelar la chusma que consume la bateria,no quiero trastear con el que le tengo mucho cariño
![]() |
|
Estoy flipando con la bateria, llevo 3 horas de pantalla, uso casi siempre 3g, whatsapp usado todo el dia, llevo 20 horas y le queda un 52%, con la primera carga!! por dios mi S no me duraba casi ni 12 horas, asi que primer punto contentisimo
![]() Saludos |
|
Jajajajaja esque nuestra bestia es mucha bestia!
|
|
||||
|
||||
No va con el tema pero yo e aprobechsdo lo de ECI y me pillado los cascos de sony con bluetooth y nfc, los ultimosque has salido, son muy guapos y suena que da gusto!!!
Que viva nosotros jejeje!! :emocion:emocion!! Última edición por arbelaitz Día 26/01/13 a las 20:12:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|