|
[HERRAMIENTA]Auto-eliminador de Bloatware/Instalador de APK's! Para Xperia Neo
Cansado de eliminar moralla de tu xperia NEO?
![]() ![]() Funciona en Xperia ray, Neo,Neo V y Xperia Arc Esto es una herramienta que te permite auto-eliminar la morralla(apps que no sirven para nada) de tu Xperia Neo y además te permite instalar apks desde el PC Change-log-2º post Apps eliminables-3er post Requisitos: CWM Recovery w/ ADB USB Drivers Root telefono connectado al PC con depuracion USB activo Que hace esta herramienta..........? Elimina apps innecesarias en las Stock Rom! Por ejemplo: toda la personalizacion de Sony #Opcional : Instalar/Intslacion por lotes de APK's Como se usa : Click en Bloatware remover-Xperia ray.exe Siga las instrucciones en pantalla para eliminar las apps! Reinicie el teléfono Cuando lo pida! -------------------------------- Para instalar APK´s (lo dejo en ingles por que no comprendo muy bien como se usa esta opcion) Place The Wanted APK's In The same Folder! -Close The Window To Skip Auto Install! -Press Continue For Auto Apk Installer IMPORTANT: -And Make Sure You Reconnect USB Cable Before Pressing Continue! -Press Continue For Auto Apk Installer -Done! Imagenes Funciona en Stock´s ROM TAmbién elimina las apps no deseadas de Custom ROM Nos asustarse si le sale un error diciendo "No Such File/Directory" .Suele ser que no encuenntra una app en System/app (puede que no este en la ROM la app que busca y por eso da error) Descarga Version 0.5------------------>Click aqui para descargar Auto bloat remover V0.5 Version 0.2------------------->Click aqui para descargar Auto bloat remover V0.2 Version 0.12------------------>Click aqui para descargar Auto Bloat Remover V0.12 FUENTE Última edición por sgj Día 09/06/12 a las 16:00:19 Razón: actualizado con la version 0.5 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sgj su comentario: | ||
|
|
__________________________________________________ _______________________________
Change-log __________________________________________________ _______________________________ 0.5-----added many option with the earlier one ------Names Of Widgets ------TimeScape related ------2way call services 0.2-----eliminado gmail,you-tube,DownloadProviderUi de la lista de Bloatware por PETICION DE LOS USUARIOS elimina Radio(opcional) 0.12 ----elimina fb y sus apps -elimina youtube uploader -Instalador de APK´S 0.1 -----version inicial -elimina bloatware __________________ Última edición por sgj Día 06/06/12 a las 17:15:12 Razón: changelog de la version 0.5 |
|
Sony
AccessoryKeyDispatcher.apk CdfInfoAccessor.apk chinesetextinput.apk com.sonyericsson.androidapp.foursquare_ext_ts3.apk com.sonyericsson.androidapp.timescapefeedsplugin.a pk com.whatsapp.apk *CoreNotificationPublisher.apk CrashSMS.apk GenieWidget.apk GoogleFeedback.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleQuickSearchBox.apk HTMLViewer.apk IddAgent.apk JapaneseIME.apk LearningClient.apk letsgolf_A_353.apk LiveWallpapers.apk LivewareManager.apk MagicSmokeWallpapers.apk *NotificationProvider.apk officesuite.apk OmaDatasyncService.apk PhotoWidget.apk *playnowclientarvato.apk playnowappinstaller.apk playnowclient.apk POBoxSknPink.apk POBoxSknWood.apk Protips.apk qcsemcservice.apk retaildemo.apk SecureClockJava.apk SemcCrashMonitor.apk SemcDlna.apk *SEMCFacebookService.apk SEMCSetupWizard.apk SemcVideoEdit.apk StatusSwitch.apk Stk.apk Street.apk SyncWizard.apk touchnote.apk trackid.apk *UnsupportedHeadsetNotification.apk usersupport.apk VisualizationWallpapers.apk WallpaperPicker.apk facebook.apk *FBCalendarSync.apk *FBMediaDiscovery.apk *FBMusicLike.apk *FBNotificationPublisher.apk *FBSetupwizard.apk Youtube uploader MediaUploader.apk Radio Radio.apk Widgets datatrafficswitch.apk DigitalClockWidget.apk GenieWidget.apk MediaWidget.apk MusicWidget.apk PhotoWidget.apk widgetdigitalclock.apk widgetonoff.apk StatusSwitch.apk TimeScape EventStream.apk EventStreamPluginCallLog.apk EventStreamPluginFacebook.apk EventStreamPluginTelephony.apk EventStreamPluginTwitter.apk timescapelegacywrapper.apk TimescapeSpline.apk TimescapeWidget.apk For 2way call services SoundRecorder.apk __________________ Última edición por sgj Día 06/06/12 a las 17:15:53 Razón: añadidas algunas aplicaciones nuevas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sgj su comentario: | ||
|
es muy buena herramienta para quien tenga el boot cerrado, menos mal que hay algunos desarrolladores que lo dejan limpio y eliminan toda la morralla para quien tenemos el boot abierto, pero algunos que crean ROMs siguen metiendo basura, por ejemplo la ROMs KAxx, con un peso de más de 200Mb sobran 100Mb de basura, una buena opciín a quien le guste la ROM y no quiera las apps que les sobran
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chicos, todas las aplicaciones del 3er post se pueden borrar sin problemas en ICS? Es solo una duda, como soy root es por borrarlas manualmente. Pero no quiero borrar lo que no debo! gracias
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Me permites subirlo al todo en 1?. El post con chincheta... |
|
||||
|
||||
Esas tres, no se porque las meten.
|
|
|
Cita:
Por supuesto, si cuanta mas informacion tenga tu hilo mejor ![]() Pues no se :confused: Yo si las considero utiles Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
Creo que se refiernen en si a aplicaciones que se pueden eliminar sin sufrir un Brick
no a aplicaciones que sean utiles o no, ademas esas aplicaciones, las puedes descargar facilmente de el Market, y pasarlas a la SD ya que ahora no seran parte del sistema |
|
Habeis probado esta herramienta? Funciona bien? no elimina nada que no debe?
Gracias |
|
|
Cita:
Todo lo que elimina es "inofensivo" al ICS. El móvil seguirá funcionando igual. La única pega es que eches en falta alguna app de las que borra...solución -> Market y a instalarla. |
|
Y otra cosa...ya van por la v0.5
Hilo oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671312 |
|
Y el último detalle...NO funciona con el "Alliance Kernel"
|
|
|
Cita:
La cosa es que merece la pena, no? Miraré, porque he ido desinstalando muchas a mano para tantear y quizá ya no queden tantas. Te go la duda de si desinstalas todo lo de FB e instalar la del market, porque ahora mismo no me va muy bien. No me llegan notificaciones. |
|
|
cuando llegas a esto:
Cita:
En la ventana me sale continuamete fallo o que no encuentra las apps. Última edición por juanje86 Día 05/06/12 a las 19:42:52 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No trabaja en 4.0.4, no?.
|
|
Sería una buena explicación a mi duda/problema.
|
|
|
||||
|
||||
Si lees los últimos post en XDA parece que comentan eso. No trabaja en 4.0.4. No lo he leido muy a fondo.
Tampoco se si las nuevas versiones lo habrá corregido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|