|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader
Hola a todos, tenia un HTC ONE S que empezó a no irme bien por el tema del hardware (el led por ejemplo no se me encendia) y por tranquilidad Orange me han dado otro...
ahora bien, lo he puesto a como si fuese el libre siguiendo todos los pasos (como ya lo hice con el mio y con otro que también tenemos)... y estoy teniendo problemas de que se me bloquea y se me reinicia... además, curiosamente es usando programas que necesitan datos, ya esté por wifi o por 3g He intentado reinstalar la ruu de android 4.0.4 y no me deja por la versión de hboot, estoy intentando abrir de nuevo el bootloader para poder acceder a recovery y cargar la nandroid backup (ya que ni me arranca en recovery) y no hace más que darme el siguiente error FAILED: unlock token check failed cuando intento que me salga la pantallita para abrir el bootloader... ¿Alguien sabe que puedo hacer o que puede pasar? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bootloader
Como estas intentando abrir el bootloader, mediante que procedimientos?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|