|
||
|
||||
|
||||
pantalla no funciona bien
Hola el asunto es que despues de instalar la rom paranoidandroid despues de varois dias funcionando normalmente ahora despues de cargar el movil apagado y encenderlo la pantalla se ve mal distorsionada y con el logo de la bateria en el centro de forma difuminada,¿es problema de la rom o el movil esta a punto de romperse? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola el asunto es que despues de instalar la rom paranoidandroid despues de varois dias funcionando normalmente ahora despues de cargar el movil apagado y encenderlo la pantalla se ve mal distorsionada y con el logo de la bateria en el centro de forma difuminada,¿es problema de la rom o el movil esta a punto de romperse? gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
Ni es problema de la room ni el movil se te va a romper eso me pasa ami desde que hice root al movil,yo e tenido todas las room instaladas y siempre me pasa eso ¿ hay solucion ? Pues creo que no hay,yo no la se. ¿alguna solucion? Si cargarlo con el movil encendido
|
||||
|
||||
Ni es problema de la room ni el movil se te va a romper eso me pasa ami desde que hice root al movil,yo e tenido todas las room instaladas y siempre me pasa eso ¿ hay solucion ? Pues creo que no hay,yo no la se. ¿alguna solucion? Si cargarlo con el movil encendido
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
al parecer se arregla solo
Hola gracias por la rapidez en contestar,despues de tenerlo encendido un rato no se unos 20 min la pantalla se muestra perfecta eso si solo me pasa con el movil de mi mujer ya que tengo otro mio y funciona de maravilla,si lo miras de arriba hacia abajo se ven 4 luces como de led supongo que seran las bombillas de la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que lo compré, simplemente cargalo encendido (en modo avión si quieres). Para que la pantalla se recupere rápido pones un vídeo con la aplicación de youtube y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual con el zte blanco de yoigo desde que le hice root, solo cuando la pantalla se apaga,al reiniciarlo salen rayas blancas como un lag grandisimo. sin embargo, y hay mi pregunta para los grandes genios es porque al rootear pasa eso, se arreglara con un progrma de lockscreen, yo tengo un zte de movistar liberado y rooteado y no le pasa nada. es mas le puse un backup de mi telefono que funciona perfectamente y hace lo mismo en el suyo. perdon por el parrafo.
Gracias de nuevo por este magnifico lugar que nos ayuda tanto con nuestro gran movil. |
|
||||
|
||||
hola a todos:
Yo estoy en el mismo caso que tu raistilin164 ( asi que ya parece que no soy el unico ) y por lo que dices debe ser cosa con los terminales de Yoigo con los que pasa, el mio es el mismo caso. De todas formas, estoy casi convencido que el problema viene por el ROOT, algo falla en ese proceso, porque las roms limpias no tiene problemas He publicado ayer noche un post donde exponia la consulta y decia lo que me habia pasado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7299083 Si por estar en dos sitios la consulta o tema parecido procede borrar el post, por favor indicarmelo para borrarlo yo si puedo o el admin si procede. Gracias Voy a indicar los datos del terminal por si sirve de ayuda a alguien y nos puede sacar de dudas ;) Numero Modelo: ZTE-SKATE Version Android: 2.3.5 Version banda base: P743B01 Version Kernel: 2.6.35.7-perf Zte-Kernel@Zdroid-SMT Numero de compilacion: GB_YOIGO_P743V1.0.0B02 PD: Hasta ahora de las roms que he probado ( 3 cocinadas y 3 stock rom con root ) la unica que funciona perfectamente sin el problema de la pantalla es la Skatemania 3.0 Buenas noches !!! Última edición por aspids Día 25/01/13 a las 02:34:52. |
|
||||
|
||||
ya se lo que le pasa y como solucionarlo, por eso quiero ponerlo aqui por si a alguien le pasa lo mismo. Estuve leyendo en Modaco que segun el gran C3CO algunos nuevos moviles vienen con una pantalla diferente y por eso despues de hacer root no iba bien la pantalla pero ha sacado unos kernell especiales para este tipo de pantallas que son Touchscreen MXT P743F, lo he instalado y funcionando perfectamente. Los kernell son los mismos que para los SFR staraddict
http://www.modaco.com/topic/357478-k...l-custom-roms Depende del tipo de rom qeu tengais poner u kernell u otro, Desde que le hice esto la pantalla funciona sin problemas, y el movil rooteado para poder trastearlo como queria. Un saludo a todos. Última edición por raistlin164 Día 25/01/13 a las 13:51:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |