![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
Xperia S |
![]() ![]() ![]() ![]() |
45 | 88.24% | |||
|
||||||
La azul que está ahora |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 11.76% | |||
|
||||||
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V12 [FINAL]
GINGERKING Cita:
Cita:
IMÁGENES
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: GingerKing V12 Recomiendo hacer instalación limpia El recovery falla, hay que reinstalarlo Si falla el Android Market, ir a Ajustes -> Aplicaciones ->Administrar aplicaciones -> Todas -> Market -> Borrar datos Recomendaciones personales http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6896096&postcount=1343 Changelog 12 (XX.XX.XXXX) Build.prop modificado Tweaks actualizados Apariencia stock Sony 11 (XX.XX.XXXX) Nuevos tweaks Modificado el build.prop Iconos modificados (Gracias FAdrums) Kernel stock ahora soporta scrips en init.d ![]() 10 (23.12.2012) Rebasada en 2.3.7 Modificado el build.prop para un mayor rendimiento Descarga de datos arreglado Smartass V2 Gobernor introducido Root Explorer añadido No-Frills CPU Añadido Titanium Backup añadido Nuevos tweaks Xperia GX Launcher Recovery preinstalado 100% funcional para acceder con la tecla atrás cuando salga el logo de Sony Ericcsson Forma de instalación Versiones antiguas[quote]0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos Changelog viejos
Cita:
Última edición por alexret Día 10/02/13 a las 21:24:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando....
Me gustaba mucho la Aniking. Seguro que está muy bien. Voy a probarla Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos no se ven compañero, XD seguro en la pruebo esta semana
![]() ![]() ![]() |
|
Es solo la primera compi, sigue así que vas genial...
Mucha RAM libre y el framework bastante original, basada en aniking srguro que es una pasada ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya la tengo puesta. Le he flasheado el Kernel Doomlord v22 que ya viene con Superuser y funcionando como un auténtico caza
![]() Lo único que le he visto hasta ahora es que el build es el del Arc, pero eso no ningún inconveniente se modifica y punto y también el desbloqueo de pantalla que está en inglés pero también es fácil de solucionar. Muy buena de verdad Alexret, me quedo con ella y esperando ansiosamente nuevas mejoras. Muchas gracias otra vez por tú trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que os haya gustado tampoco es que tenga mucho porque no sabía que meterle
![]() Lo de las fotos ahora las arreglo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas cosillas que voy viendo:
- En el Titanium le doy a restaurar y unas me las restaura y otras se queda pillao y no hace nada, a qué puede ser debido? - Cómo puedo restaurar la copia de los contactos de gmail que no lo veo? - No se puede utilizar Link2SD? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El links2SD deberías de poder usarlo Lo de GMail ahora lo miro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el Link2SD no me deja montar el script con ninguna de las opciones. No sé que puede pasar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo miraré a ver que pasa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el busybox que no lo he instalado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sale este mensaje:
"The su binary was not found on your phone. This application will not work without root" Sin embargo el root funciona porque ya tengo aplicaciones con permiso en superuser Y digo yo... puede ser porque puse el doomlord v22 con root ya incluido? Solucionado: He instalado "Busybox Installer" y al intentar instalar la última versión, creo que la 1.20.2 o algo así, no me ha dejado pero al probar a instalar una versión anterior la 1.18.2 me ha dejado instalarlo y crear el script ext3 con el link2sd Última edición por djgus74 Día 12/10/12 a las 20:16:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
---------------------- Estoy mirando que mas cosas meterle, podéis recomendarme cosas ![]() Última edición por alexret Día 12/10/12 a las 20:18:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen soporte y buena MODROM
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna app de serie y de mucho uso estaria bien, si se puede
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ----- A ver que os parece el nuevo changelog: - Nuevo systemUI - Launcher del Xperia S - Busybox - Supercharger - Algunos tweaks eliminados y añadidos otros tanto en init.d como en el build.prop -------------- ¿Alguien me puede decir como añadir el superchager? ![]() Última edición por alexret Día 12/10/12 a las 20:49:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mañana o pasado intentaré tenerlo listo, quiero intentar hacer que se pueda pasar de una versión a otra sin tener que reinstalar todas las apps y corregir algún bug.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla, anda que no te voy a dar trabajo
![]() Edito: te me has adelantado, si consigues que podamos actualizar a nueva versión sin tener que instalar todo otra vez entonces ya sería una maravilla!!! ![]() Última edición por djgus74 Día 12/10/12 a las 21:07:33 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|