|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En vdd necesito q me ayuden ;;lo q pasa q me compre un xperia s me mandaron la actualización cuando lo conecte al wifi es la 4.0.4 es americano pero ya está desbloqueado para movistar y tecel, lo estoy usando con moví ahora este es el problema kiero hacerle root ya mire miles de tutoriales no se puede no se q hacer siempre me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada. Nose q hacer ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento o paso te dice eso: "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" hay tutoriales bien explicados en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a qué firm te ha actualizado,hasta la 50 hay un tutorial para rootearlo y si tienes la 55 hay otro tuto, ya que es más complicado hacerlo,si te parece dificil y tienes la 55 puedes flashearlo con flashtool a una inferior ,rootearlo ,meterle cwm y luego meterle roms con el kernel de la 55,no sé si me he explicado bien.........
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece eso cuando ya le doy root me y me sale el cuadro q me dice presionar cualquier tecla para continiar... no se si deba flashearlo ,, mi miedo q mi cel lo tengo en movistar y cuando lo flashe sea telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a qué firm te ha actualizado,hasta la 50 hay un tutorial para rootearlo y si tienes la 55 hay otro tuto, ya que es más complicado hacerlo,si te parece dificil y tienes la 55 puedes flashearlo con flashtool a una inferior ,rootearlo ,meterle cwm y luego meterle roms con el kernel de la 55,no sé si me he explicado bien.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo espero acalara un poco tus dudas te voy a indicar que es lo mejor que debes hacer para tener tu movil con root, en este caso busca el Firmaware con version .45 o .50 ya que este es mas facil llevar acabo el proceso con estas versiones la mas actual es la .55 pero esta el root es mas laborioso.. el tema de que al flashearlo pierdas la liberacion de el sim lock no es posible si ya lo liberaron no la va a perder aun que pongas un firm de la compañia telcel o movistar puedes seguir usando cualquier Sim asi que no te preocupes solo sigue los tutos de como flashear la versión y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro pero si instalas pccompanion en el pc y conectas el movil al mismo le das a actualizar y me imagino que te dirá que versión tienes,supongo que el flashtool también te indicara cual tienes si te conectas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |