Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
alonzo1690 alonzo1690 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Exclamation impirtante ayuda amigos q tengan xperia s

En vdd necesito q me ayuden ;;lo q pasa q me compre un xperia s me mandaron la actualización cuando lo conecte al wifi es la 4.0.4 es americano pero ya está desbloqueado para movistar y tecel, lo estoy usando con moví ahora este es el problema kiero hacerle root ya mire miles de tutoriales no se puede no se q hacer siempre me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada. Nose q hacer ayudenme
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
alvarram25 alvarram25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
En que momento o paso te dice eso: "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" hay tutoriales bien explicados en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
mira a qué firm te ha actualizado,hasta la 50 hay un tutorial para rootearlo y si tienes la 55 hay otro tuto, ya que es más complicado hacerlo,si te parece dificil y tienes la 55 puedes flashearlo con flashtool a una inferior ,rootearlo ,meterle cwm y luego meterle roms con el kernel de la 55,no sé si me he explicado bien.........
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvarram25 Ver Mensaje
En que momento o paso te dice eso: "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" hay tutoriales bien explicados en este foro.
me aparece eso cuando ya le doy root me y me sale el cuadro q me dice presionar cualquier tecla para continiar... no se si deba flashearlo ,, mi miedo q mi cel lo tengo en movistar y cuando lo flashe sea telcel
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
mira a qué firm te ha actualizado,hasta la 50 hay un tutorial para rootearlo y si tienes la 55 hay otro tuto, ya que es más complicado hacerlo,si te parece dificil y tienes la 55 puedes flashearlo con flashtool a una inferior ,rootearlo ,meterle cwm y luego meterle roms con el kernel de la 55,no sé si me he explicado bien.........
como sabria si tengo la 50 o la 55??? y si le hago flash tool no pierdo la liberacion de mi cel q es para telcel y movistar???
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alonzo1690 Ver Mensaje
como sabria si tengo la 50 o la 55??? y si le hago flash tool no pierdo la liberacion de mi cel q es para telcel y movistar???
Hola amigo espero acalara un poco tus dudas te voy a indicar que es lo mejor que debes hacer para tener tu movil con root, en este caso busca el Firmaware con version .45 o .50 ya que este es mas facil llevar acabo el proceso con estas versiones la mas actual es la .55 pero esta el root es mas laborioso.. el tema de que al flashearlo pierdas la liberacion de el sim lock no es posible si ya lo liberaron no la va a perder aun que pongas un firm de la compañia telcel o movistar puedes seguir usando cualquier Sim asi que no te preocupes solo sigue los tutos de como flashear la versión y listo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alonzo1690 Ver Mensaje
no estoy muy seguro pero si instalas pccompanion en el pc y conectas el movil al mismo le das a actualizar y me imagino que te dirá que versión tienes,supongo que el flashtool también te indicara cual tienes si te conectas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 18:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /