|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deep sleep
Chicos los que entendeis bastante bien el funcionamiento del sistema operativo android...me podriais echar una mano para aprender a usar el DEEP SLEEP BATTERY SAVER? funciona? O no funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
Es algo "automático". El OS entra solo en ese estado, es el sueño profundo, donde no hay actividad, y por tanto no hay gasto de recursos, y su consecuente ahorro de batería.
Es algo dificil de controlar, pues intervienen muchas variables: cuentas y sincronizacion, notificaciones... Un coleguita de aqui, @edpoe, y yo, hace mucho tiempo mantuvimos una conversacion muy interesante acerca del tema. Puedes buscar mas info por el foro, o por desgracia, en el foro "guiri", ahi siempre esta todo! Pero vamos, que no es una caracteristica que se pueda activar.
|
||||
|
||||
Es algo "automático". El OS entra solo en ese estado, es el sueño profundo, donde no hay actividad, y por tanto no hay gasto de recursos, y su consecuente ahorro de batería.
Es algo dificil de controlar, pues intervienen muchas variables: cuentas y sincronizacion, notificaciones... Un coleguita de aqui, @edpoe, y yo, hace mucho tiempo mantuvimos una conversacion muy interesante acerca del tema. Puedes buscar mas info por el foro, o por desgracia, en el foro "guiri", ahi siempre esta todo! Pero vamos, que no es una caracteristica que se pueda activar. ![]() Mi recomendación: no uses aplicaciones que automaticen un proceso ya de por sí automático (la entrada en deep sleep). Muchas veces, estas apps son las que despiertan al terminal. No conozco la que comentas, pero creo que es más práctico evaluar las que normalmente usas, para ver cuáles te sacan del modo deep sleep. Con Betterbatterystats puedes investigar, y con CPU Spy controlar los tiempos totales de reposo profundo. Y, si controlas un poco de inglés, te recomiendo que visites el hilo del creador del betterbatterystats en XDA, tienen enlazada una wiki de procesos responsables de despertar al terminal. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |