|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PSP-3004 Piano Black + Juegos + Accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PSP-3004 Piano Black + Juegos + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PSP 3004 - Piano Black * Precio: 125 € ---> 115 € ---> 105 € ----> 100 € ----> 95 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de horas Sobre el método de pago * Ubicación: Ferrol * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería urgente o entrego en mano en Ferrol (en este caso se descontarían 5 €) * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo PSP Modelo 3004 Piano Black. Está en perfectas condiciones ya que sólo fue usada durante un par de horas. No tiene ninguna raya en la carcasa o pantalla, ni huellas ni suciedad. Se trata de un regalo que me hicieron hace un año (tengo la factura, pero no sé si la garantía es de uno o dos años), y al que no le doy uso, por tanto lo pongo en venta. Incluyo 5 juegos en perfecto estado (caja, manual y juego): - Burnout Legends - Medievil Resurrección - God of War Chains of Olympus - God of War Ghost of Sparta - Monster Hunter Freedom Unite Además incluyo una funda de silicona, un estuche, y una tarjeta PhotoFast CR-5400 con dos ranuras para microSD-HC con la cual es posible cargar Homebrew y copias de juegos. Realizo el envío por mensajería urgente (incluído en el precio). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Jaleko Día 01/02/13 a las 07:29:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |