|
||
|
||||
|
||||
Cómo cerrar los programas en el Dream?
Pues eso... que veo que según voy abriendo programas no sé cómo cerrarlos y, la verdad, supongo que si pudieran cerrarse el móvil gastaría menos batería e iría mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, instala el programa Advanced Task Manager del MArket, este te mostrara todos los procesos que tengas corriendo en el teléfono y te permitirá cerrarlos uno a uno o todos a la vez.
Ojala te sirva. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez, peeeero...
...en dónde está ese programa en el market, le doy a búsquedas y no me lo encuentra. Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me aparece como Advanced Task Manager Lite, o bajartelo de la sección de software de Android en el foro.
|
||||
|
||||
Bajarme el software del foro es que no sé cómo instalarlo después y, además, no me deja bajarme los archivos desde la página de descarga, me dice que mi dirección Ip está descargando ya, cuando es falso. Asias, apañaos! |
|
||||
|
||||
Hay otro que se llama Close Everything 1 y 2,el segundo es de pago,pero merece la pena.
|
|
||||
|
||||
He instalado el Close Everything 1 y no hace nada... un plufff...
|
|
||||
|
||||
Para que el close everything cierre procesos tienes q tener acceso root. En cualquier caso, tampoco os preocupeis demasiado por las aplicaciones que esteis corriendo: cuando están inactivas entran en modo hibernación y practicamente no comen recursos. De todos modos podéis cerrarlas si salís de ellas mediante la tecla "back" en lugar de la tecla "home".
|
|
||||
|
||||
Para que el close everything cierre procesos tienes q tener acceso root. En cualquier caso, tampoco os preocupeis demasiado por las aplicaciones que esteis corriendo: cuando están inactivas entran en modo hibernación y practicamente no comen recursos. De todos modos podéis cerrarlas si salís de ellas mediante la tecla "back" en lugar de la tecla "home".
![]() |
|
||||
|
||||
Sip... justo.
|
|
||||
|
||||
Podriamos empezar a usar http://www.cyrket.com, pone el enlace directo al market, si lees con un lector de QR-Code te abre en el móvil el market.
Aquí está el enlace del gestor de tareas para Android: http://www.cyrket.com/package/com.arron.taskManager
||||||
|
Herramientas | |