|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con INT2EXT+ en Stock Rom
Buenas! Me las he arreglado para hacer casi todo lo que quería hacer con mi Wildfire S, pero estoy trabado con esto: quiero utilizar el script INT2EXT+ para "extender" la memoria interna del teléfono y poder aprovechar aún mejor el teléfono. Así lo tengo hoy:
-Teléfono S-ON -Rom oficial: Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35.303 8H_7.57.39.10M_release_261695_signed -Bootloader desbloqueado -CWM Recovery -Root -init.d habilitado -Tarjeta SD de 2 GB Bien, he seguido las instrucciones al pie de la letra para hacer funcionar esto. Pero el final es siempre el mismo: el teléfono se queda en la animación de inicio, la cual se repite una y otra vez. (Al retirar la SD y encenderlo nuevamente, el teléfono carga normalmente. Lo mismo sucede si coloco una SD sin particiones ext) Probé particionando la SD tanto con el CWM como con el MiniTool Partition Wizard (e intentando con ext2, ext3, ext4), flasheé el zip desde el CWM montando /data y /system y formateando /sd-ext. También intenté con el INT2EXT4+ y el D2EXT+, pero sucedió lo mismo. ¿Existe alguna solución para poder hacer funcionar esto sin cambiar la ROM? Decidí cambiar la que tenía por ésta, y quiero conservarla. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, con la tarjeta particionada y el programa link2sd https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd y el root que ya tienes podras pasar las aplicaciones a la sd, siempre y cuando el link2sd te detecte la particion. La particion la hice con el minitool.
Un Saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Algo había leído sobre el Link2SD, pero... ¿es igual de bueno que estos scripts de CronMod? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con el link2sd y funciona bien
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pude instalar el link2sd y anduvo bien, reconociéndome la partición ext2 que había creado previamente. Tengo como 100 MB libres en la memoria interna. De todas formas seguiré investigando sobre los otros scripts, pero este no está nada mal, muchas gracias =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |