Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
Note 2 o Xperia Z

La abre cagado comprandome un Note 2 a las puertas d eun Xperia Z que se dice que es la p.ll. de dios? Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
happy365 happy365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT7100/LG OPTIMUS G PRO
deberias poner este hilo en generales.t
odos o casi tenemos un note 2 y las respueestas podrian sei imparciales.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Pues ...mira fijamente tu note 2 y hazte la pregunta,como la vas a cagar con el pepinazo que tienes .Como dice happy365 esto mejor en el general que es mas parcial(o no )
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Dudiman Dudiman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ENTEL
como dicen los muchachos, creo que las respuestas no serán muy parciales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Note 2 o Xperia Z

El note 2 lleva más tiempo en el mercado.
Viejo 24/01/13, 14:53:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El note 2 lleva más tiempo en el mercado.
Pero si se lo a comprado ahora y ya esta indeciso..mal va cuando salga el S4 que le pasara?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pero si se lo a comprado ahora y ya esta indeciso..mal va cuando salga el S4 que le pasara?
Jajajaja me temo que si, que caera el Z y seguire con el note porque confio mucho en samsung...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
No entiendo este hilo, si ya lo has comprado el note2 para que preguntas si uno o el otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Cagado con un Note 2 jamás. El Xperia Z aún no sale y sigue siendo una incógnita si realmente será tan bueno. El Note 2 te asegura máxima potencia y una gran batería (en eso sí que flaquea el Xperia Z).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
Yo no soy muy compulsivo cambiando de móvil:he pasado de mi Galaxy S de más de dos años al Note 2 el Jueves y creo que esto del Sony Z y los nuevos que vienen hay que centrarlo un poco ;)
A ver lo que tenemos:
-Pantallón de 5,5
-S-Pen
-Un procesador de 4!!!! núcleos
-2 gigas de RAM,
-Cámara de 8 Mpx,
-NFC,
-Una antena wifi que me tiene sorprendido
-Tarjetas SD,
-Y una batería que(hoy por ejemplo)la he desenchufado de la corriente a las 6:30,llevo 2 horas de radio,2 de podcasts,2 de música, todo el tiempo en 3G,40 megas de datos,tapatalk,3 llamadas,algo de Chrome y feeds...Y me queda el 68%...Es decir que llegaré a casa,me iré a correr con el note 2 en GPS y si me apuras y mañana lo dejo en 2G me aguanta hasta la tarde...
En fin,que me parece que cagarla lo que se dice cagarla no ;)
Tenemos una bestia parda que podría incluso con un SO de escritorio exigente(mi iMac es bastante menos máquina...)lo que nos garantiza que las nuevas funcionalidades las tengamos yo creo que aseguradas un tiempo largo.
Así que a disfrutar.
Siento el rollo pero este bichillo me tiene entusiasmado.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a montix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Yo voy a intentar ser sincero, sobre todo mientras ninguna marca no me pague. Tengo el Note 2 desde su salida, en su día no tuve duda alguna, pero con el Sony empezaría a tenerlas.
A nivel de hardware están bastante igualados, pero el Sony presenta mejores materiales y mayor dpi. Aparte de la cámara, que aunque no he visto mucho estoy seguro que va ser la mejor del mercado sin duda, puesto que Sony es el mayor fabricante de sensores para el resto de las marcas.
En cuanto a diseño exterior creo que estamos ante uno de los móviles mas elegantes.
Carencias del Sony, sobre todo, la batería. Me he acostumbrado a la batería del Note. Espectacular.
Otra importante sería las pulgadas extra del Note, aunque no sean muchas, yo me compre el Note por su pantallote.
También, aunque yo no le doy mucho uso y podría prescindir totalmente de el, para algunos el SPen es muy importante.
En cuanto a software, ninguna de las dos capas que añaden me gustan, pero Sony ha demostrado apoyar a los desarrolladores, de hecho muchos de estos debido al abandono de Samsung han vendido sus S3/Note 2 para comprarse un Sony, así que aquí me fío muchísimo mas de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A mí el Z me encanta, pero hay cosas que quizás me hagan no deshacerme del Note 2.

1º La tranquilidad de la batería, que lo desenchufo a las 7 y llego a casa sobre las 23 con más de un 50%

2º Aunque la pantalla del Z es de 5" si no me equivoco, contad con la cagada de los botones en pantalla, que se te va una franja estúpidamente.
Viejo 24/01/13, 17:57:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
A mí el Z me encanta, pero hay cosas que quizás me hagan no deshacerme del Note 2.

1º La tranquilidad de la batería, que lo desenchufo a las 7 y llego a casa sobre las 23 con más de un 50%

2º Aunque la pantalla del Z es de 5" si no me equivoco, contad con la cagada de los botones en pantalla, que se te va una franja estúpidamente.
Aparte que monta un panel TFT y el angulo de vision es de pena,yo ya estoi acostumbrado a usar un panel amoled y nose ami me encantan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sony_xperia_z_display_2.jpg (27.3 KB, 291 visitas)

Última edición por Kazica Día 24/01/13 a las 18:01:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
Viejo 24/01/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Hola a todos!!
Yo despues de este note 2 sera muy dificil que me hagan pasar de samsung y sus phablets a otra marca, damsung me transmite confianza!!
Ya stoy ahorrando para el note 3 y vender el 2.... bueno espero que la pantalla no pase de las 5.7" si no paso jajaja!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:52:59
Array

[xs_avatar]

yo de momento no creo que pase de estas 5'5,mas creo que demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

Pues...no.Para empezar el Xperia z saldra por mas de 600 pavos.Ademas la pantalla es media pulgada mas pequeñaEl z tiene pinta de ser un pedazo de terminal pero el que se compra un Note va buscando una hiperpantalla...

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

[quote=Alfista28;7293479]Yo voy a intentar ser sincero, sobre todo mientras ninguna marca no me pague. Tengo el Note 2 desde su salida, en su día no tuve duda alguna, pero con el Sony empezaría a tenerlas.
A nivel de hardware están bastante igualados, pero el Sony presenta mejores materiales y mayor dpi. Aparte de la cámara, que aunque no he visto mucho estoy seguro que va ser la mejor del mercado sin duda, puesto que Sony es el mayor fabricante de sensores para el resto de las marcas.
En cuanto a diseño exterior creo que estamos ante uno de los móviles mas elegantes.
Carencias del Sony, sobre todo, la batería. Me he acostumbrado a la batería del Note. Espectacular.
Otra importante sería las pulgadas extra del Note, aunque no sean muchas, yo me compre el Note por su pantallote.
También, aunque yo no le doy mucho uso y podría prescindir totalmente de el, para algunos el SPen es muy importante.
En cuanto a software, ninguna de las dos capas que añaden me gustan, pero Sony ha demostrado apoyar a los desarrolladores, de hecho muchos de estos debido al abandono de Samsung han vendido sus S3/Note 2 para comprarse un Sony, así que aquí me fío muchísimo mas de Sony.[/QUOT
Me gustaria saber esos que dices que vendieron los s3 y note 2 que terminal de Sony se han comprado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Me gustaria saber esos que dices que vendieron los s3 y note 2 que terminal de Sony se han comprado.
Así a bote pronto, y sin buscar nada, perdimos a Utacka, que se estaba encargando del trabajo de Paranoid, estaba detrás del Sony Xperia T o el nuevo Xperia Z
Y bueno, del S3, Codeworkx: CyanogenMod: Why Codeworkx ceased Development of CM10 for the Galaxy S3 . Creo que un Sony Xperia T. Este último es una grandísima perdida. Pero me parece normal, tienen que estar gastando sus esfuerzos en que funcionen cosas básicas como el BT, cuando podrían estar empleando ese tiempo para mejorar CM, AOKP,...

Hablo de, digamos, desarrolladores, no cocineros. Ante todo no quiero menospreciar a nadie, pero, hay que diferenciar los cocineros que modifican las roms que Samsung lanza y filtra, y los desarrolladores que hacen posible que un Samsung Galaxy S1 hoy en día tenga Jelly Bean 4.2.1. Sony con gestos como este, hace que para mí esté por encima de Samsung.

Última edición por Alfista28 Día 24/01/13 a las 19:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Difícil dar una opinión objetiva la verdad, en mi caso pase del S3 al Xperia T y desde hace unos días cambié un S2 que tenía por probar el Note 2 y ver si me adapto a un móvil tan grande mientras sale el Z y decido si voy a por el, y no voy a entrar en cual es mejor o peor pero la verdad que con el Xperia T estoy encantado, de lo mejor que he tenido nunca.

El Z tiene que ser espectacular, y aún encima con el plus de la pantalla full hd, y sobre todo muy importante para mí resistencia al agua, golpes, etc. para mí por ejemplo que llevo el móvil siempre cuando hago deporte si lo acabo comprando me podría venir de lujo.

Viejo 24/01/13, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
probablemente tendra un mejor diseño y una mejor camara, y un mejor software para la camara, pero es Sony, y a mi en los ultimos años (yo era de los que siempre tenia sony ericcson), sony me ha decepcionado mucho a nivel actualizaciones y soporte del terminal. Tuve un X10i que me encantaba, pero estaba muy limitado por el soft de sony, y como el root era a medias las pocas roms que habian basicamente eran la oficial con 4 mods basicos. A parte de eso, conozco casos de xperia ray con muerte subita, o que no entran en modo download, y bueno, que si, que estamos hablando del Z que sera un gama alta, y seguro que es un telefono estupendo, pero cuando compre el Note 2 mire varios, el nexus 4 (no tuve opcion porque se agoto en media hora y aun no lo han repuesto), el s3 y le pegue un vistazo superficial al Xperia T, y la verdad, salvo la camara, no habia nada que me llamara la atencion, y en mi caso, que soy de los que piensa que un movil, por buena camara que tenga, nunca sera una camara de verdad, pues no fue un factor determinante (solo uso la camara cuando veo algo en alguna tienda que me gusta y le hago la foto al modelo y el precio para mirarlo en internet, jajaja)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 19:23:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /