|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
Hola, acabo de instalar la rom [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G todo bien pero cuando le pongo la gapps me dice que el teclado AOSP no responde
la versión de gapps es: gapps-jb-20121212-signed alguna solución? por que no me deja loguearme en play store pra descargarme otro teclado |
|
|
||||
|
||||
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
Hola compi, quizás sea mejor que reinstales la ROM y gapps, previamente wipes data, cache y dalvik.
Movemos esto al apartado general ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Hola compi, quizás sea mejor que reinstales la ROM y gapps, previamente wipes data, cache y dalvik.
Movemos esto al apartado general Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es un error común de estas nightlys. La solución es instalar otro teclado, como por ejemplo el q2 que es el que llevo yo.
Seria una pena que dejas es de usar esta ROM solo por eso, ya que va a las mil maravillas. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Ese es un error común de estas nightlys. La solución es instalar otro teclado, como por ejemplo el q2 que es el que llevo yo.
Seria una pena que dejas es de usar esta ROM solo por eso, ya que va a las mil maravillas. Un saludo ![]() conoces algún teclado que se instale por recovery? o por odin? si no se instala de ese modo no me deja instalare nada mas Saludos |
|
||||
|
||||
Baja te la apk que te ha dicho deeelite a través del pc y lo pasas a la tablet y lo instalas como si fuese una apk normal.
|
|
||||
|
||||
Lo que hice para solucionarlo fue formatear todo menos la sd externa y luego instale y todo ok
|
||||
|
||||
ya lo solucione, no podía pasar la apk por el pc por que no me lo reconocía,
lo que hice fue a través de el navegador de Internet de la tablet me baje el dropbox y ahí fui metiendo los teclados. ahora la tengo funcionando bien y va como un tiro, cambia muchísimo en rendimiento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me explica de donde sale la 10.1 (4.2.1)????
por mas que busco... no la encuentro... y en cyanogen solo hay la 10 (4.1.2) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5308583
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() ok, gracias |
|
||||
|
||||
Una consulta, claro este rom funciona de lo mejor, pero hay un motivo muy fuerte que me hace dar ganas de quitarlo, y es "correo" no puedo configurar el correo, se queda y no reacciona más. Alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien. Prueba a borrar los datos de la aplicacion e intenta configurarlo de nuevo
|
|
||||
|
||||
El correo funciona perfectamente en esta Rom,haz lo que te dice ekrichi y si no reinstala las Gapps
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |