Avisos

Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cristal Roto, pero funciona. Precios de repuestos

Buenos días,
la Tablet se intentó suicidar, quizás porque desde la V1.32 no la había actualizado y se sentía abandonada..En definitiva, se cayó, no mucha altura y con funda, pero imagino que ese día, Murphy estaba pelín c... (me lo voy a tomar con humor)

la esquina superior izda, esquina abollada, cristal roto esa esquina, astillada y algunos trozos caidos, una pequeña cuña de no más de 1,5 cm. no afecta a display o visión de pantalla, ni siquiera la parte dañada.
La tablet funciona perfectamente, la camara trasera también, evidentemente llevarla a China, con costes de transporte y servicio técnico, no creo que merezca la pena.

mi preocupacion es que no siga astillandose el cristal... alguna bricoidea de que le puedo dar para que no siga a más ya que funciona perfectamente.. se me han ocurrido las diversas ideas peregrinas, desde darle esmalte de uñas, hasta loctite con brocha..pero antes de liarla parda, ¿alguno sabe que puede funcionar?.
gracias a todos.

Edito
Por si alguien tiene la desgracia de que le pase. He preguntado precios en Spemall, donde hicimos la 1ª conjunta.
carcarsa trasera de aluminio 24 USD
Touch panel (el cristal que se me ha roto) :35USD
LCD display : 72 USD
mas costes de transporte, me dió para USA, pero imagino que por Singapore Air mail, serán unos 16 USD.
saludos.

Última edición por Nar_64 Día 12/03/13 a las 08:33:27. Razón: añado precios
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Entiendo que la rotura es en la parte del marco, no en el área visible. Si es así, yo le pondría cinta adhesiva en esa esquina y me compraría una finda de esas que cubren todo el marco.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
A este tipo de "finda" (sorry) me refiero:
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...ther-case.html
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: Cristal Roto, pero funciona.

Cita: Originalmente Escrito por Nar_64 Ver Mensaje
Buenos días,
la Tablet se intentó suicidar, quizás porque desde la V1.32 no la había actualizado y se sentía abandonada..En definitiva, se cayó, no mucha altura y con funda, pero imagino que ese día, Murphy estaba pelín c... (me lo voy a tomar con humor)

la esquina superior izda, esquina abollada, cristal roto esa esquina, astillada y algunos trozos caidos, una pequeña cuña de no más de 1,5 cm. no afecta a display o visión de pantalla, ni siquiera la parte dañada.
La tablet funciona perfectamente, la camara trasera también, evidentemente llevarla a China, con costes de transporte y servicio técnico, no creo que merezca la pena.

mi preocupacion es que no siga astillandose el cristal... alguna bricoidea de que le puedo dar para que no siga a más ya que funciona perfectamente.. se me han ocurrido las diversas ideas peregrinas, desde darle esmalte de uñas, hasta loctite con brocha..pero antes de liarla parda, ¿alguno sabe que puede funcionar?.
gracias a todos.

En el foro hay una web donde venden pantallas, lo vi el otro dia ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Herramientas

Hora actual: 07:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /