|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG inicia el lanzamiento de Android 4.1.2 para Optimus G en Corea ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues oye y yo que me alegro, a ver si es verdad y LG aprende la importancia de las actualizaciones, se gana de nuevo la confianza de sus usuarios, y sube en ventas para ponerle las cosas dificiles a otros fabricantes y que asi exista mas competencia, ademas es algo que tiene en deuda con sus usuarios, como fabricantes de hard son buenisimos asi que solo le queda mejorar en eso.
|
|
||||
|
||||
Si mucha actualizacion y tal y cual, pero para cuando piensan poner a la venta el optimus G en España? desde que lo presentaron ya hace tiempo...o alguien sabe donde pillarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
a ver... 100 modelos dejados de la mano de diox y actualizan 1 y es un cambio de estrategia??? cuando actualicen de una manera DIGNA un porcentaje significativo de sus modelos podremos hablar de cambio, mientras que le den mucho por el ojete a LG
|
||||
|
||||
y que pasò con el optimus 4x que lleva màs tiempo en el mercado y no es muy diferente a este ?
|
|
||||
|
||||
jajajaja lg no actualizan nada,lo unico que hacen es venderte humo,todavia a la espera de ics en el O3D y me parece que no saldra nunca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |