Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
baden baden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g & Galaxy Tab 3 7''
Tu operador: Amena
Como solucionar algunos problemillas?

Muy buenas!
Primero de todo disculparme si hay algún post similar, aunque he he estado leyendo y usando el buscador y no he encontrado lo que buscaba.
La cuestión es que mi hermano tiene este smartphone (por recomendación mía) y siempre está criticándolo, creo que exageradamente, y que le da mas problemas que su antiguo terminal (Galaxy SII). Los principales problemas de los que se queja son el lag al abrir aplicaciones y al usar el terminal en general, y sobretodo, problemas con la cobertura que le hace perder, a veces llamadas importantes.
El terminal lo compró por Amazon y me parece que le venía con Gingerbread. Ahora tiene ICS, 6.1.A.2.45. No me gustaría desbloquear el bootlader y a ser posible tampoco root, ya que como no lo tengo yo, no confío en que sin querer brickee el móvil.
¿Me podrías aconsejar alguna ROM que solucionara estos problemas o algún consejo para mejorar el rendimiento? Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
si tu hermano es muy pero muy exagerado te recomiendo que se pase a Apple y se compre un Iphone 5 que android tiene y va a tener esos problemas pero créeme que en emulación de juegos android es lo mejor.

así que ya sabes si no quieres problemas apple.
yo estoy feliz son android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Mi sugerencia es que le metas la .50, lo rootees, borrale lo innecesario. yo lo he hecho y va mucho mejor que de origen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
si tu hermano es muy pero muy exagerado te recomiendo que se pase a Apple y se compre un Iphone 5 que android tiene y va a tener esos problemas pero créeme que en emulación de juegos android es lo mejor.

así que ya sabes si no quieres problemas apple.
yo estoy feliz son android.
Pocos android decentes habrás visto tu. El problema es el software de Sony, tengo un galaxy nexus en mi mano y de lag nada. Tampoco lo tenía en mi xperia s con pac y cm10. A ver si lo arreglan cuando lo actualicen a Jelly Bean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
triste

-Q: Mi teléfono (o el de mi hermano) tiene lag, ¿qué puedo hacer?.
-A: Comprarte un iPhone.

Bien @Cuif, para eso están los foros, para ayudar al personal a resolver sus problemas... ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
baden baden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g & Galaxy Tab 3 7''
Tu operador: Amena
La cuestión es que a veces se queda pillado varios segundos, y creo que no es muy normal, por lo menos comparándolo con mi humilde móvil. Había pensado en ponerle la NatureXperiaV3 RC, a ver si iba mejor. Según vuestra experiencia, ¿creéis que es mejor hacerle root y una limpieza de la ROM que tiene, o meterle una cocinada?
Por otra parte, ¿alguien ha tenido problemas de cobertura, en cuanto a llamadas y también con el wifi? Creo que es el problema que más le mosquea.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 10:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /