|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria se termina en minutos
Pues si, la bateria pasa de 3% a 100% en 15 minutos en cargador de pared.
La bateria cargando al 100%, se desconecta y pasa en 2 minutos a 75% en una descarga frenetica y solo mirando el porcentaje. CPU Frills marca en 100% con el minimo de mhz (122) los ultimos 5segundos y el 78% del total del uso. Probe ROM basada en CyanogenMod Probe ROM basada en Stock Probe ROM stock 2.3.4 Los resultados son similares, en los cuatro casos el decremento de la pila, asi como su carga, son freneticos. Ya intente calibrar la bateria con Battery Calibrate, calibrarla en modo manual (cargar al 100, terminar la carga al 0 y volver a cargar al 100 sin prender el telefono (que resulta patetico por que se carga en menos de 10 minutos de 0 a 100) Ya intente terminarme la pila por completo, prendiendo el celular hasta que no pasaba del boot, y luego cargandola al 100... etc etc etc... lo que no e intentado es cambiar de bateria ![]() si no hay solucion comprare otra bateria ![]() alguien tiene alguna solucion que no sea comprar otra bateria? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de las baterias rotas, supongo!
Se les rompen a todos los ACE, son una M |
|
||||
|
||||
![]() hay siempre quise estar en un club mi mamá estará orgullosa jajaja... ![]() bueno, si ese es el caso entonces ire a comprar una pila nueva... y por cierto, la pila de mi Ace esta muy gordita, sera que voy a ser padre? no se, hasta trabajo cuesta meter la carcasa trasera y rechina un poco de la parte baja... bueno, comprare otra pila ![]()
|
||||
|
||||
![]() hay siempre quise estar en un club mi mamá estará orgullosa jajaja... ![]() bueno, si ese es el caso entonces ire a comprar una pila nueva... y por cierto, la pila de mi Ace esta muy gordita, sera que voy a ser padre? no se, hasta trabajo cuesta meter la carcasa trasera y rechina un poco de la parte baja... bueno, comprare otra pila ![]() ![]() http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=82351527131 un saludo. |
|
||||
|
||||
comentas las impresiones y duración aquí? gracias
|
|
||||
|
||||
hola,a ver si me acuerdo en este hilo,jeje..si,tenia pensado buscar cualquier hilo abierto sobre la polarcell...pero ya comentare aqui q tapatalk me lo guarda en "participados..."
intentare comentar con el paso d las cargas si mejora,tiempo de carga(en la original,sin nada de bateria y apagado,pongo a cargar y ronda las 3h y 1/2... yo creo q lunes,martes me llega..ya posteare..un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vientos huracanados ![]() entonces compraré una, solo que agregue algo de dinero a mi paypal lo hago chido barrio, un abrazo para todos por el año nuevo
|
||||
|
||||
Yo compre una COOL en la tienda y de momento, (2 semanas) va bien, me dura un par de dias, es de 1500 mAh, y en teoria, segun la caja, tiene 2 años de garantía.
Yo puse una queja en www.samsung.com alegando que en el rato que estuve en la tienda para ver lo que le pasaba al telefono, 3 personas entraron con el mismo problema, y que en los foros de este telefono, todo el mundo tenia el mismo problema tambien, bateria que se descarga a las pocas horas, me contestaron que me recogian el telefono para revisarlo, como estamos en fiestas, les dije que para principios de enero podias pasar a recogerlo. A ver que me "cuentan"... |
|
||||
|
||||
Yo compre una COOL en la tienda y de momento, (2 semanas) va bien, me dura un par de dias, es de 1500 mAh, y en teoria, segun la caja, tiene 2 años de garantía.
Yo puse una queja en www.samsung.com alegando que en el rato que estuve en la tienda para ver lo que le pasaba al telefono, 3 personas entraron con el mismo problema, y que en los foros de este telefono, todo el mundo tenia el mismo problema tambien, bateria que se descarga a las pocas horas, me contestaron que me recogian el telefono para revisarlo, como estamos en fiestas, les dije que para principios de enero podias pasar a recogerlo. A ver que me "cuentan"... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,hoy me llegò mi polarcell...ya la tengo en marcha...mañana cuando se gaste la llenare full y calibrare para borrar datos previos...y ya comentare q tal va la pililla...d todas formas el envio mega rapido..en sobre acolchadito..bateria plastificada..osea.muy bien el envio y la primera impresion..ahora hace falta q cumpla las expectativas.. un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas. Justo iba a publicar un tema por un problema de la batería, y creo que aquí he encontrado la solución. Os lo comento:
Uso la ROM Jellaxy para mi Ace, la llevo usando unos cuantos meses atrás y no he tenido muchos problemas más allá de los conocidos. Después de actualizar a la última versión que han sacado (la del 5 de diciembre), en cuanto uso el móvil la batería puede pasar en 5 minutos del 90% al 2%, y en cargar también me tarda poco en llegar al 100%. La he sacado para ver si estaba gorda, y parece que sí tiene una ligera desviación, pero se aprecia muy poco, ya no sé si es así o debería estar completamente recta ![]() ¿Entonces quiere decir que en efecto está rota? :S |
|
||||
|
||||
Buenas. Justo iba a publicar un tema por un problema de la batería, y creo que aquí he encontrado la solución. Os lo comento:
Uso la ROM Jellaxy para mi Ace, la llevo usando unos cuantos meses atrás y no he tenido muchos problemas más allá de los conocidos. Después de actualizar a la última versión que han sacado (la del 5 de diciembre), en cuanto uso el móvil la batería puede pasar en 5 minutos del 90% al 2%, y en cargar también me tarda poco en llegar al 100%. La he sacado para ver si estaba gorda, y parece que sí tiene una ligera desviación, pero se aprecia muy poco, ya no sé si es así o debería estar completamente recta ![]() ¿Entonces quiere decir que en efecto está rota? :S ![]() Es bueno tambien calibrar la bateria d vez en cuando...battery calibration...dejale toda la noche cargando y a la manana abres la app esa q te digo,pulsas el recuadro para q calibre(esto con movil enchufado a cargador aun..) y cuando termine,desconecta cargador..usalo hasta q se apague(xq si te digo hasta q quede el 2%,mal,no? Jaja) y lo pones a cargar 4h minimo sin usarlo....ya esta calibrado! Y a ver si te hace igual.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,eso tienes q ver comparando con otras roms q hayas tenido...o cambiar a ver,...o poner una stock y a ver...cambiar x cambiar...los kernels modificados tambien hacen esas cosas raras q describes,eso si,si tu dejas el ace 3' 1/2h cargando apagado,lo enciendes,y a los 5mts pone 2% y a los otros 5se apaga,no hay duda,es la bateria....ahora bien,si te pone 2% pero se tira todo el dia asi...me explico? Jejje.
Es bueno tambien calibrar la bateria d vez en cuando...battery calibration...dejale toda la noche cargando y a la manana abres la app esa q te digo,pulsas el recuadro para q calibre(esto con movil enchufado a cargador aun..) y cuando termine,desconecta cargador..usalo hasta q se apague(xq si te digo hasta q quede el 2%,mal,no? Jaja) y lo pones a cargar 4h minimo sin usarlo....ya esta calibrado! Y a ver si te hace igual.... Un saludo ![]() Cuando digo lo del 2%, es que ahi suelo cerrarlo todo y dejarlo por si me llaman, pero como entre en twitter por ejemplo, ese 2% se va en 30 segundos y se apaga por completo ![]() La batería también la calibré y probé dejarlo apagado y todo eso que comentas, pero nada. Si no lo uso para nada, en 5 horas se puede ir sola, y como lo use, no llega a la media hora hasta apagarse completo. Debe ser la batería... Así que tocará pillarse una nueva, cogeré hoy la polarcell que comentan más arriba. Muchas gracias por responder ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Con otras roms me pasaba menos, duraba poco la batería aunque un poco más.
Cuando digo lo del 2%, es que ahi suelo cerrarlo todo y dejarlo por si me llaman, pero como entre en twitter por ejemplo, ese 2% se va en 30 segundos y se apaga por completo ![]() La batería también la calibré y probé dejarlo apagado y todo eso que comentas, pero nada. Si no lo uso para nada, en 5 horas se puede ir sola, y como lo use, no llega a la media hora hasta apagarse completo. Debe ser la batería... Así que tocará pillarse una nueva, cogeré hoy la polarcell que comentan más arriba. Muchas gracias por responder ;) Saludos ![]() A mi ayer me llegò,echando hostias,incluso en estas fechas... Hoy es primer dia de carga completa...ya posteare a ver las duraciones etc...(mi bateria original esta todavia bien,pero tenia cosa x probar y tener esa polarcell)...bonita es,ahora hace falta q haga lo q dice...jeje..un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por lo que parece la polarcell akku funciona bien no? es que ya me toca cambiarlar, porque en dos o tres horas sin tocar casi nada el movil se me va media bateria..
|
|
||||
|
||||
Yo al final la he pedido esta tarde, y en 10 minutos de reloj desde cuando he hecho el pago, ya me habían respondido de que lo acaban de enviar, por esa parte fenomenal.
Cuando me llegue (mínimo el lunes que viene que vuelvo a la ciudad donde estudio y he puesto los datos de allí) y la pruebe un poco os contaré como me ha funcionado a mi ;) |
|
||||
|
||||
Asi es,eso sera la bateria pues...
A mi ayer me llegò,echando hostias,incluso en estas fechas... Hoy es primer dia de carga completa...ya posteare a ver las duraciones etc...(mi bateria original esta todavia bien,pero tenia cosa x probar y tener esa polarcell)...bonita es,ahora hace falta q haga lo q dice...jeje..un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola mayte,jejeje...
Pero durandote un dia y medio la tuya,vas a comprar una polarcell? :banghead: La puse ayer a media mañana y se me kedo a las 01,00h.... Me venia con un 67% precargada de fabrica....(decir q ayer fue un dia en el q desde medio dia estuve hasta las 21h TODO el rato con el wasap y demas,a saco,no xq quise,sino xq me surtiò... luego la cargue hasta reventar y ahi estamos viendo,durar dura algo mas,xq es nueva sera un motivo y xq es de un pelo mas de capacidad sera el otro motivo... Con las cargas veremos si mejora o no...la calibré en cuanto se cargo a tope....no me baja a trompicones De momento te dire q calibrada,baja bien y durar dura mas,y se nota...cuanto?no me ha dado tiempo a verla...dias de mucho trajin al tfn,o dias de tocarlo poco y entonces comparar,pero como siempre te digo,como cooooooorres tantoooooooo,pues con la primera carga ya estas deseando saber q tal la polarcell...jejeje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mia esta muriendo. Ni 7 horas voy a pedir una esta noche
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |