|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo a 2.3
hola amigos!, despues de probar unas cuantas roms basadas en ics y jb decido probar a una stock. El motivo es muy simple; fluidez, rendimiento y batería. Tambien por que a finales de este mes quizas tenga un movil mejor y cuando lo tenga me dedicare a testear con el mini, pero hasta ese dia estare en gingerbread. He de decir que ha sido una experiencia unica (a nivel tegnologico) tener ics y jb en el mini, despues de que las cosas estuvieran tan mal, pero esta claro que esas versiones no estan hechas para este movil y que quereis que os diga, prefiero estar en una rom que nunca o casi nunca me fallara a una que me deje solo unos 40 mb libres de ram y 26mb lubres de interno. Gracias cocineros, gracias usuarios y gracias htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos!, despues de probar unas cuantas roms basadas en ics y jb decido probar a una stock. El motivo es muy simple; fluidez, rendimiento y batería. Tambien por que a finales de este mes quizas tenga un movil mejor y cuando lo tenga me dedicare a testear con el mini, pero hasta ese dia estare en gingerbread. He de decir que ha sido una experiencia unica (a nivel tegnologico) tener ics y jb en el mini, despues de que las cosas estuvieran tan mal, pero esta claro que esas versiones no estan hechas para este movil y que quereis que os diga, prefiero estar en una rom que nunca o casi nunca me fallara a una que me deje solo unos 40 mb libres de ram y 26mb lubres de interno. Gracias cocineros, gracias usuarios y gracias htcmania.
![]() ![]() ¿que móvil tienes pensado comprarte? |
|
||||
|
||||
El Motorola atrix a mi parecer es mejor y un poco más barato . Y el acer cloud mobile es mi favorito y probablemente mi futura adquisicion, echale un vistazo ;D |
|
||||
|
||||
Re: Vuelvo a 2.3
Así baratos tienes los Xperia miro y LG L5. Si quieres algo más potente, pues el LG L7. Aparte el mes que viene anunciarán más en el MWC. Yo también estoy ahorrando para un móvil nuevo.
|
||||
|
||||
No está mal elzte skate pero a mi parecer un poco caro para lo que ofrece.
El Motorola atrix a mi parecer es mejor y un poco más barato . Y el acer cloud mobile es mi favorito y probablemente mi futura adquisicion, echale un vistazo ;D ![]() |
|
||||
|
||||
Cojerse un Arm v6 a estas alturas como el Skate es una tontería, aparte de que en 2015 habrá un cambio de arquitectura (Arm v15).
Así baratos tienes los Xperia miro y LG L5. Si quieres algo más potente, pues el LG L7. Aparte el mes que viene anunciarán más en el MWC. Yo también estoy ahorrando para un móvil nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy esperando al nexus 4, una joya de móvil a 300€
|
||||
|
||||
Chicos, pequeña y triste actualizacion (para mi)... Parece ser que no hay modo de tener un nuevo smartphone "decente" sin contratar una tarifa de datos, asi que supongo que seguire con el mini. No es nada seguro, ya que a pesar de que queda una semana de contrato ya me sale que puedo irme por 0€, pero por lo que he visto y me he informado no hay modo (a menos de que el smartphone sea libre). Lo que mas pena me da es que al dejar el tema de las roms mi mini seguira siendo tan soso como lo es hoy en dia, pero el rendimiento es bastante notable... En cuanto tenga mas posibilidades de tener nuevo movil las dare a conocer, gracias por vuestras sugerencias.
|
|
||||
|
||||
Chicos, pequeña y triste actualizacion (para mi)... Parece ser que no hay modo de tener un nuevo smartphone "decente" sin contratar una tarifa de datos, asi que supongo que seguire con el mini. No es nada seguro, ya que a pesar de que queda una semana de contrato ya me sale que puedo irme por 0€, pero por lo que he visto y me he informado no hay modo (a menos de que el smartphone sea libre). Lo que mas pena me da es que al dejar el tema de las roms mi mini seguira siendo tan soso como lo es hoy en dia, pero el rendimiento es bastante notable... En cuanto tenga mas posibilidades de tener nuevo movil las dare a conocer, gracias por vuestras sugerencias.
![]() En cuanto al MWC, pues no te digo que salgan dual core con pantallas de 4 pulgadas y cámaras de 5 megapíxeles, pero si ya el año pasado Sony lanzó el Xperia U y Huawei su G300, pues las demás compañías tendrán que mejorar sus gamas medias y bajas. Además el año pasado casi la mayoría de los gama baja ya tenían 800 Mhz con arquitectura ARM v7. Ahora subirán al GHz y en algunos casos, serán dual core. También tenemos la renovación de la gama Mini y Ace, que seguro que el Ace 3 ya tendrá 4 pulgadas (si no se puede considerar al SIII mini como Ace 3). También puedes estar alerta de los prepagos de las compañías y de The Phone House. A veces en Orange puedes encontrarte un LG Optimus Black o el Sony Ericsson Xperia Neo V o el Arc S por menos de 100 euros puesto a nuevo (o mejor dicho, reacondicionados o que provienen de devoluciones con garantía).
|
||||
|
||||
Por eso estoy ahorrando para mi próximo móvil, pues ya hace un año para coger el Galaxy Mini me pedían tarifa de datos (y anteriormente cuando intenté cogerme un Xperia X8 hace dos años, cuando cogí mi viejo Star Wi-fi). Gracias a que había un vacío en las condiciones de una tarifa pude conseguir mi Mini y desactivando la tarifa de datos, por lo que sólo estoy pagando mis 6 euros de consumo mínimo al mes.
En cuanto al MWC, pues no te digo que salgan dual core con pantallas de 4 pulgadas y cámaras de 5 megapíxeles, pero si ya el año pasado Sony lanzó el Xperia U y Huawei su G300, pues las demás compañías tendrán que mejorar sus gamas medias y bajas. Además el año pasado casi la mayoría de los gama baja ya tenían 800 Mhz con arquitectura ARM v7. Ahora subirán al GHz y en algunos casos, serán dual core. También tenemos la renovación de la gama Mini y Ace, que seguro que el Ace 3 ya tendrá 4 pulgadas (si no se puede considerar al SIII mini como Ace 3). También puedes estar alerta de los prepagos de las compañías y de The Phone House. A veces en Orange puedes encontrarte un LG Optimus Black o el Sony Ericsson Xperia Neo V o el Arc S por menos de 100 euros puesto a nuevo (o mejor dicho, reacondicionados o que provienen de devoluciones con garantía). ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que esos moviles de la MWC que tu dices no seran muy baratos, excepto alguna marca chica tipo ZTE o Huawei, pero ultimamente tambien tienen un precio elevado... Principalmente el problema con los telefonos es el dinero/precio, antes (hace años) si consumias unos 50€/mes de movil podias tener cualquier movil, pero ahora o apoquinas "x" cantidad de dinero para pagarlo o nada... Miré tambien lo que has dicho del "Puesto a nuevo" pero no me fio mucho de la 2ª mano, tratandose de una compañia como Orange te pueden vender la moto como restaurada pero con defectos a corto plazo (supongo que me he explicado)
![]() Lo que pasa es que antes teniendo una cantidad bestial de puntos ahorrados y a lo mejor pagando un poco tenías el N95 o N97 de turno pagando 6 euros al mes, pero luego llegó el boom de las tarifas de datos y la mejora de los smartphones (cofcofcofiphonecofcofcof) y tanto en operadoras como libres, subieron los precios hasta el momento en el que las operadoras creyeron que era mejor quitar subvenciones. Ojo, que esto aparte de una desventaja, es una ventaja a la vez porque tras quitar las subvenciones, la gente se ha dado cuenta que no le salían las cuentas quedarse y se han marchado a una OMV, por lo que se ha reducido su base de usuarios y han mejorado sus tarifas aunque en mi opinión algunas como en este caso Orange todavía se tienen que apretar un poco más el cinturón. Yo te recomendaría empezar a ahorrar para uno nuevo. Ponte un límite de dinero que pienses gastarte (yo tengo como límite hasta 150 euros o un poco más dependiendo del modelo y llevo ya ahorrados 60 euros) y cuando llegues a ese límite te decides por alguno que te guste más. Sin otra opción sería coger el Xperia Miro u otro similar aunque mejor que te decidas después del MWC por si acaso, que nunca se sabe lo que pueden anunciar.
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco es que vayan a valer 80 o 100 euros, pero 150 o un poco menos sería un precio aceptable. Aparte los prepagos de operadoras suelen ser un poco más baratos que los libres a cambio de su personalización, que arreglas instalando una stock rom libre. Lo de puesto a nuevo lo decía porque Orange te da 1 año de garantía por si no te fiabas de comprarlo por el foro, aunque aquí también es muy seguro si eliges un vendedor con muchos votos y pidiendo siempre factura. Sino, otra opción son las últimas unidades de The Phone House, que coges cualquier prepago y si no es de tu compañía, lo liberas por muy poco dinero y ya lo tienes. Además de ser nuevos y precintados. Aparte en el catálogo de estos te ofrecen más móviles por puntos y algunos incluso te deja cogerlos con cualquier tarifa (este mes el Xperia Miro, que se ajusta a lo que quieres, a mi me costaría con 1725 puntos 25 euros)
Lo que pasa es que antes teniendo una cantidad bestial de puntos ahorrados y a lo mejor pagando un poco tenías el N95 o N97 de turno pagando 6 euros al mes, pero luego llegó el boom de las tarifas de datos y la mejora de los smartphones (cofcofcofiphonecofcofcof) y tanto en operadoras como libres, subieron los precios hasta el momento en el que las operadoras creyeron que era mejor quitar subvenciones. Ojo, que esto aparte de una desventaja, es una ventaja a la vez porque tras quitar las subvenciones, la gente se ha dado cuenta que no le salían las cuentas quedarse y se han marchado a una OMV, por lo que se ha reducido su base de usuarios y han mejorado sus tarifas aunque en mi opinión algunas como en este caso Orange todavía se tienen que apretar un poco más el cinturón. Yo te recomendaría empezar a ahorrar para uno nuevo. Ponte un límite de dinero que pienses gastarte (yo tengo como límite hasta 150 euros o un poco más dependiendo del modelo y llevo ya ahorrados 60 euros) y cuando llegues a ese límite te decides por alguno que te guste más. Sin otra opción sería coger el Xperia Miro u otro similar aunque mejor que te decidas después del MWC por si acaso, que nunca se sabe lo que pueden anunciar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |