|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug!
chicos, nose si es un bug o que pero pongo play en el reproductor de musica y al ponerlo sobre la mesa, la pantalla para abajo, se frena la musica y se pone automáticamente stop. la pantalla no toca la mesa ya que tengo una funda que sobresale la pantalla unos 5mm, no creo que sea por el sensor de proximidad ya que le pongo el dedo y la musica no se frena. estaría agradecido si ustedes podrían comprobarlo si les pasa lo mismo que a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bug!
Mira en los ajustes del reproductor. .. que tiene una opción para silenciar poniendolo boca abajo...
No es un bug... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es bug es una opcion que posee el SO, creo q para varias cosas sirve ponerlo boca a bajo, tambien para pasar de Sonido a silencioso, y hasta bloquearlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es una configuracion del giroscopio si mal no recuerdo, en donde cuando pones el telefono boca abajo, se apagan los sonidos, ya sea reprod. musica, llamadas, alarmas, etc.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajaa esta buenisimo entonces jajajajja genial gracias chicos y perdon por mi ignorancia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las primeras cosas (si no la primera) que yo desactivo cuando configuro este móvil es eso de los movimientos del aparato. Te evitas que el teléfono se ponga a hacer cosas sin que tú quieras hacerlas, y en el momento más inoportuno.
Tantos automatismos y tantas pijadas a veces no hacen sino desconcertar al personal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las primeras cosas (si no la primera) que yo desactivo cuando configuro este móvil es eso de los movimientos del aparato. Te evitas que el teléfono se ponga a hacer cosas sin que tú quieras hacerlas, y en el momento más inoportuno.
Tantos automatismos y tantas pijadas a veces no hacen sino desconcertar al personal. Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |