Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
reicar reicar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Dudas, dudas y más dudas sobre que tablet comprar

Hola a todos.
Cuanto más miro más lio tengo. No sé si quiero de 10 o de 8 pulgadas.

En fin ahora mismo vi una oferta que parece buena de la woxter pc 85 ips dual. Pero en MM tienen la PC101 bien de precio.

Pero claro me gustan la PIPO MAX m1 (9.7) y la BQ Cuire 8.

En fin la quiero, pero no sé que uso le voy a dar.
La idea es para llevarla para dar cursos y poner presentaciones Power Point y videos. Tambien navegar, algún juego.

Lo de trabajar con ella lo veo dificil pero con los teclados USB habrá que probar.
No sé si esperar, por ahora tengo portatil, a que salgan con UBUNTU.

En fin un mar de dudas
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
lo mejor seria que en un papel escribir lo mejor posible que caracteristicas debe tener la tablet y que precio y buscar. de lo contrario estaras perdido (es mi caso) . Como comentaba en otro tema estoy muy interasado en un movil-tablet que se acerque a las 6" como el movil Cubot A6589 que tiene 5,8". Lo que tengo claro que prefiero esta opcion a las 7 pulgadas. Si busco una tablet seria lo mas grande posible, de 10" como minimo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Para mi lo mejor son las 9,7"; el Ipad establecio el estandar y es lo ideal; he probado muchas y moe quedo en ese tamaño, a no ser por portabilidad (hay quie tira por las 7") o para ver pelis, pues hay quien prefiere el formato 16:9 en als de 10.1".
Todo es para gustos, y si quieres capacidad de proceso tira hacia una quadcore con 2GB de RAm, o si deseas calidad e pantalla inclinate a las retina
Viejo 18/01/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Dudas, dudas y más dudas sobre que tablet comprar

Para mi la 8.2 pulgadas en 16:9 de la Motorola Xoom 2 ME Edition es el tamaño ideal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 09:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /