Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál será el orgulloso fabricante de tu próximo SmartPhone?
Samsung 27 36.99%
Sony 21 28.77%
HTC 8 10.96%
LG 7 9.59%
Nexus 4 7 9.59%
Apple 3 4.11%
RIM(BB) 0 0%
Nokia(Sí, habéis leído bien) 6 8.22%
Motorola 3 4.11%
Otros 8 10.96%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
¿Cuál será el fabricante de tu próximo SmartPhone?

Se me ha ocurrido esta idea, a ver cómo surje
Creo que Sony triunfará, ya que lo está haciendo todo bien y me encanta su diseño. Se me hace la boca agua al ver el Xperia S :Q

·HTC tiene muchos fieles seguidores, y la verdad, me encantan sus materiales y robustez.

·Samsung.. Yo tengo un GSG2 y la verdad, estoy contento; mas cuando cambie de móvil no creo que vuelva a elegir Samsung. Aunque me gusta que el movil que elija tenga mucho soporte por parte de desarrolladores, y en eso Samsung triunfa. Pero estoy leyendo que los desarrolladores de XDA están pasándose a Sony

·Motorola.. Me encanta el RAZR, pero han dejado de vender en España, o eso leí que iban a hacer en 2013

·RIM (BB) Nada que decir

·El inombrable Apple: Menos que decir aún, el que tenga un iPhone orgulloso jamás se comprará un Android y el que tenga un Android menos aún se comprará un iPhone

·Nexus 4: Siiiii, todos queremos uuuuuuuno. Pero no todo se reduce a éste, ¿no?

·El resto, pero no peores, como Huawei, Xiaomi y ZTE: Por un precio minúsculo muchas veces puedes tener un móvil gigantesco, sólo mirar el Xiaomi Phone y el Huawei Ascend Quad(POR DIOS, DEJAD DE PENSAR EN EL N4)

¿Y tú qué, por cuál te decantas?

PD: He dejado activada la opción de votar más de una vez para los indecisos, pero por favor, os pido que no lo hagáis más de dos veces. Aquí los trolls brillan por su ausencia.

Última edición por Aitor42 Día 07/01/13 a las 23:23:14.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lightbulb

Reservado
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Pues yo estaba seguro de que iba a tener el S2 despues el MAXX y termine en un Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Yo creo q tirare pa uno chino mismas prestaciones a un precio mucho mas competitivo. No todo es la marca. Depende de lo que me ofrezca orange cuando acabe contrato. Ahora mismo con optimus black con una tarifa de menos de quince euros y contentisimo. Gracias a grandes desarrolladores q ai por aki para el black. Si no me pasare a symio pepephone eroskymobil y comprarme un mobil chino barato y bueno
Viejo 08/01/13, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Yo siempre he tenido HTC (Magic --> Desire S --> One S), pero es que últimamente me está tirando mucho Sony, sobre todo el Xperia T.

A día de hoy no tengo pensado cambiar el teléfono, pero si Sony sigue haciendo las cosas bien, tal vez cambie.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si la gente prefiere un nexus es por las actualizaciones, en eso nadie(salvo ios,que para mi estan a la par) le gana.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Nunca me cierro a ninguna marca.
Mientras la gama note no tenga competencia en su sector, dudo que cambie.
Un iphone XL haría plantearme el paso a iOS.
Htc no creo, su interfaz es muy buena pero no es de mi gusto. Y Sony no está al mismo nivel que sus competidores (Sí, mucho xperia Z y tal, pero luego hay menos actualizaciones, menos comunidad, menos accesorios, etc.) y LG ni en pintura:p
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI3

Próximo el que tenga mas soporte de desarroyadores de ROM, ya que así hay mas investigación de como ira mejor el móvil, aunque al paso que va el próximo móvil ser mas potente que mi ordenador

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mi próximo móvil será de la marca que Google decida para hacer sus Nexus, así que será un Motorola seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo estaré entre Samsung y Sony, aunque seguramente siga con Samsung, que con los bichos que tiene y tendrá, y la comunidad inigualable que posee... Para mí, un pasito por delante de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Xiaomi, Xiaomi, Xiaomi, Tengo el m2 y me compraré el m3 cuando salga, estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Htc no creo, su interfaz es muy buena pero no es de mi gusto. Y Sony no está al mismo nivel que sus competidores (Sí, mucho xperia Z y tal, pero luego hay menos actualizaciones, menos comunidad, menos accesorios, etc.) y LG ni en pintura:p
Estas equivocado, no todos los sony como tu dices tienen poca comunida, mira el arc, que con casi 2 años desde que salio tiene una comunidad que muchisimos moviles mejores envidiarian...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Mi próximo móvil sera elegido en su momento por la comunidad que tenga,no descarto ninguna,aunque si bien es cierto que después de la guarrada que nos hizo Samsung con el S1,soy algo reacio a volver a comprar nada de esta marca,vamos que si Motorola,Huawey o cualquier otra marca tuvieran un desarrollo parecido no dudaría en pasar de Samsung,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Uno fiel a samsung
Viejo 09/01/13, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo siempre he tenido HTC (Magic --> Desire S --> One S), pero es que últimamente me está tirando mucho Sony, sobre todo el Xperia T.

A día de hoy no tengo pensado cambiar el teléfono, pero si Sony sigue haciendo las cosas bien, tal vez cambie.
Es lo que he dicho antes, Sony está trabajando bien, y HTC tiene muchos fieles
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Si la gente prefiere un nexus es por las actualizaciones, en eso nadie(salvo ios,que para mi estan a la par) le gana.
No creo que sólo sea por eso, el N4 tienes por 300€ algo muy muy difícil de igualar; fijate que el sgs3 tiene 1GB de RAM por 550€ aprox. y el N4 tiene dos.
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Está bien lo de no encerrarse, pero le están saliendo miles de competidores serios a los note; de hecho cada vez que veo que va a salir un terminal nuevo solo veo de 5” hasta 5,5” y me desquicia, no me gustan pantallas tan grandes xd. Lo de Sony, creo recordar que ahora está de la mano de XDA y está liberando muchos drivers para esto mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Sie11 Ver Mensaje
Próximo el que tenga mas soporte de desarroyadores de ROM, ya que así hay mas investigación de como ira mejor el móvil, aunque al paso que va el próximo móvil ser mas potente que mi ordenador

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Yo opino lo mismo, estoy contento con el soporte que tiene mi móvil actualmente. No solo por los developers si no también por la cantidad de usuarios ; son más los que pueden ayudarte.
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Mi próximo móvil será de la marca que Google decida para hacer sus Nexus, así que será un Motorola seguramente.
Luego son los que menos problemas te dan. Debí haber puesto un apartado en la encuesta de Google.

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Estas equivocado, no todos los sony como tu dices tienen poca comunida, mira el arc, que con casi 2 años desde que salio tiene una comunidad que muchisimos moviles mejores envidiarian...
Mira el Xperia S, con el proyecto ese de hacer las actualizaciones como para los nexus, de la mano de Google, liberaron todos sus drivers para los desarrolladores.

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Mi próximo móvil sera elegido en su momento por la comunidad que tenga,no descarto ninguna,aunque si bien es cierto que después de la guarrada que nos hizo Samsung con el S1,soy algo reacio a volver a comprar nada de esta marca,vamos que si Motorola,Huawey o cualquier otra marca tuvieran un desarrollo parecido no dudaría en pasar de Samsung,un saludo.
No sé a qué te refieres, pero si es por no actualizar a 4.0 liberaron muchísimos drivers. Tienes ROMs de 4.2.1 bastante estables y veloces. El S1 tiene muchísimas mas ROMs que el S2 por lo dicho anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Yo creo q tirare pa uno chino mismas prestaciones a un precio mucho mas competitivo. No todo es la marca. Depende de lo que me ofrezca orange cuando acabe contrato. Ahora mismo con optimus black con una tarifa de menos de quince euros y contentisimo. Gracias a grandes desarrolladores q ai por aki para el black. Si no me pasare a symio pepephone eroskymobil y comprarme un mobil chino barato y bueno
Con chino hablas de ZTE Huawei y esas o EBay y dealxtreme? Si es la primera vale, tienes razón; pero yo no me fio mas de un chinurrio de marca ilegible por experiencia
 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Xiaomi, Xiaomi, Xiaomi, Tengo el m2 y me compraré el m3 cuando salga, estoy encantado
Siempre me ha dado curiosidad, vi la presentación de el ultimo que sacaron (no recuerdo el modelo) y se me hacia la boca agua, pero no lo he visto nunca en manos de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Aitor42 Ver Mensaje
No sé a qué te refieres, pero si es por no actualizar a 4.0 liberaron muchísimos drivers. Tienes ROMs de 4.2.1 bastante estables y veloces. El S1 tiene muchísimas mas ROMs que el S2 por lo dicho anteriormente.
Que drivers han liberado que no he visto nada por el subforo del S1,es más, una queja recurrente en el subforo es precisamente esa, que yo sepa no han liberado ningún driver, ni de la cámara, ni de nada, me podrías pasar un enlace donde se haga referencia a la información que comentas?, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Que drivers han liberado que no he visto nada por el subforo del S1,es más, una queja recurrente en el subforo es precisamente esa, que yo sepa no han liberado ningún driver, ni de la cámara, ni de nada, me podrías pasar un enlace donde se haga referencia a la información que comentas?, un saludo.
Pues nunca me he pasado sinceramente; lo mismo estoy confundido.
Recuerdo un artículo de El Androide Libre donde decía eso entre tanto, que el S1 tenía más ROMs que el S2 por la liberación de drivers y sí que es verdad que tiene más que el S2, o por lo menos eso me ha parecido ver .
Lo más probable es que yo recuerde mal
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo me pienso comprar el siguiente Nexus, Nexus 5 o como quieran llamarlo. Así que depende de Google y la marca que elija.

Viejo 10/01/13, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Es sencillo... el mejor será.... el que consiga tener un buen hardware equilibrado y fiable en uno o varios modelos que se supervendan y actualizamos a buen ritmo intentando no distanciarse mucho de las actuaciones del nexus, me huele que a todos esos fabricantes sabiendo ya muy bien lo que queremos se pondrán todos las pilas, sobre todo HTC, Sony y Samsung ya van espabilando hace tiempo, y los móviles chinos pegando con fuerza, están resultando ser ya muy competentes, añado oppo con su find 5, va a ser bonito ver tanta diversidad en la calle, el que pueda claro

Yo personalmente veo a Samsung otra vez triunfando, seguída de Sony, la última hornada ha tenido mucho éxito ( xperia tipo, u, p, s , t , Ion, y los nuevos v, y z )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /