|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD 4,3" LIBRE Cuidada! REBAJA RAPIDA PARA LARGARLO 140 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Desire HD 4,3" Cuidada! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: DESIRE HD * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El telefono Esta perfecto, de pantalla ningun arañoncito y de carcasa pequeñisimos desgastes del uso al ser aluminio * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y un par de meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate (cadiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se hablara con su comprador para elegir lo que mas le guste al usuario. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es el HTC DESIRE HD, con un año y un par de meses. Esta perfecto de pantalla, impoluta, y el telefono en general esta perfecto. Tiene unos leves desgastes pequeñisimos del aluminio, lo normal pero muy cuidado. El teléfono no tiene factura, pero HTC cubre la garantia por imei, asi que en caso de problemas el teléfono estará en garantía medio año mas, mas o menos. Adjunto cargador, y cables de auriculares y datos. El telefono esta de fabrica, sin rotear ni nada nunca. El precio 160 euros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chrispro Día 20/01/13 a las 14:54:46. |
|
|
||||
|
||||
t doy una subidita ;D
|
|
||||
|
||||
Re: HTC Desire HD 4,3" Cuidada!
lastima que no estes cerca, estoy muy interesado en un terminal como ese y ofrezco un htc wildfire mas dinero...
![]() aprovecho para darte una subidita suerte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, pero con lo que me has comentado no me interesa.
Suerte en la venta!! SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
Vale, un saludo.
Lo que le he comentado es que no tengo factura pero que htc hace uso de la garantia por imei. Para que los interesados lo sepan, un saludo |
|
||||
|
||||
Posiblemente me lo quede, luego te confirmo, hablamos por mp.
|
||||
|
||||
Un usuario de otra web viene en camino a casa desde 80 kilometros para cambiarmelo por un patinete a gasolina ...
![]() |
|
||||
|
||||
me lo kedo yo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |