|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hilo - jugadores de real racing 3
creo que no hay un hilo exclusivo para el mejor juego de carreras de coches.
un lugar donde agregar amigos-as,comentar partidas etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo una pregunta, se puede pasar a otro telefono las carreras ganadas y todo lo del juego a otro telefono? es que llevo un monton de horas y carreras conseguidas para perderlo todo.
|
|
||||
|
||||
con el rr3 lo tienes facil ya que se puede subir las partidas a la nube
|
|
||||
|
||||
prueba esto.
1-busca el archivo de datos que esta en android/data/com.ea.games.r3_row. 2-hazle una copia con un buen gestor de archivos y guarda la copia en un lugar localizable. 3-hecho esto,busca la copia que guardaste,mándala por bluetooth al dispositivo con el que quieras jugar. 4-ya en el nuevo dispositivo,vete de nuevo a android/data/com.ea.games.r3_row y sustituye esos archivos por los del bluetooth y a jugar!! |
|
||||
|
||||
al poner el archivo de dinero y oro "ilimitado"se pierde todo el avance del juego.
empezaras desde el nivel 0...pero millonario!! |
|
||||
|
||||
jode!! pero con 999.999.999 de monedas y oro jode menos.jejeje
|
|
||||
|
||||
Borrado.
Puto tapatalc. Dos chapas que me niega a publicar y la chorrada que puse aquí a la primera. Última edición por mikel0654 Día 22/07/13 a las 00:18:10. |
|
||||
|
||||
Se puede conseguir dinero y oro ilimitado sin perder el progreso. Hay que utilizar Gamekiller. Tenéis tutoriales por el foro o incluso en youtube. No puedo poner enlaces ya que estoy con tapatalk y ni idea :confused:
|
|
||||
|
||||
Espero te sirva. Salu2
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar y me parece que todo es demasiado fácil, sabéis si se puede aumentar la dificultad?? Es que si no pierde la gracia
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |