|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia MIRO 150!!*
![]() Marca: Sony Modelo: Xeperia Miro Compañía: Vodafone (liberable) Precio: 150 (incluido B.O II) Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano / Envio Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano/ Ingreso Factura: Si Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* No acepto cambios !! ( excepto xperia U ) Cuando pueda subo fotos del xperia miro! ![]() Última edición por Josuee06 Día 23/11/12 a las 19:21:42. |
|
||||
|
||||
si el compi ha hecho la transferencia el viernes es muy probable que te llegue mañana,asi que como consejo(espero que no te lo tomes a mal)deberias esperar hasta mañana y si mañana aun no tienes el dinero continuar con la venta,vamos que si el compi dice que la ha hecho hay que darle un poquito de margen,mas que nada por si ahora se lo vendes a otro y al final te juntas con dos ingresos
|
||||
|
||||
Okey, hasta mañana pues
![]() PD: mas que nada porq no reservo el movil a nadie. el primero q lo page se lo lleva, si el a pagado el se lo lleva, esperemos. |
|
||||
|
||||
Finalmente la transferenciaq llego ayer martes a las 9:00 de la mañana. El usuaria ha vendido el telefono en mano por mas dinero del acordado conmigo TENIENDO EL DINERO EN SU CUENTA DESDE LAS 9:00
Actualmente estoy esperando la devolucion de mi dinero. El usuario Josuee06 se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme la devolucion de dinero que espero llegue a mi cuenta con la misma rapidez que yo lo envie. si el dinero no llega a mi cuenta el proximo Viernes dia 30 abrire incidencia y comenzare con los tramites de denuncia habituales, primero en el foro y luego fuera de el Debo decir que por un lado el usuario Josuee06 me ha ofrecido (estaria bueno) sin problemas la solucion del problema de manera inmediata. Queda por ver si lo cumple Publicare lo que vaya sucediendo |
|
||||
|
||||
si es que las cosas no se hacen asi josue....ya te lo dije.
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a peticion del comprador.
Los hilos abiertos del vendedor seran cerrados hasta que se solucione. Una vez aclarado todo, se reabrirán y daremos por concluida la transacción. Recordad que podeis utilizar el sistema itrader para calificarla. Suerte, saludos.
|
||||
|
||||
pero como se puede vender una cosa que ya te han pagado?¿?¿
desde luego otro forero a la lista negra...asi NO SE HACEN LAS COSAS POR 10 O 20 EUROS MAS |
|
||||
|
||||
Hahahaha madre mia para empezar nose aque viene todo esto. Ya te pedi disculpas pero mis necesidades son prioritarias, es tan facil como devolverte el dinero (esta misma tarde lo are yaq trabajo las mañanas) no soy ningun ladron o estafador si estas indignado por mi forma de actuar ya te pedi perdon pero no cojer como un niño pequeño y abrirme una incidencia cuando no la hay, si me quisiera qedar tu dinero (125 € q no es mucho) ni me ubiera molestado en llamarte. Asi que te pediria el favor a ti y al staff de que esta incidencia desapareciera porq aqui las incidencias se hacen cuando algo q se compra esta defectuoso o en mal estado o cuando estafan. Yo ninguna de las 2 cosas e echo asiq esta misma tarde te ago el ingreso tengo tus datos.
Pensaba q esto iva a ser pacificamente pero veo que tienes una pataleta y lo aremos a las malas, por tu parte claro esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
debería existir una forma de "marcar" a la gente que hace estas cosas, muchos despues de apalabrar alguna venta nos han podido ofrecer más por otro lado, pero si se llega a un acuerdo hay que cumplirlo.
no digo que sea una estafa, pero me gustaría saber que cuando llego a un acuerdo con una persona ésta lo va a cumplir, de hecho las subastas están prohibidas en el foro.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |