|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Widget del tiempo.
Pues mirad desde hace unos días que el nombre de mi población (El Prat de Llobregat) en Barcelona a desaparecido antes me salía perfectamente si le daba a añadir ciudad salía entre las poblaciones a elegir y ahora ya no sale paso de golpe de poner el nombre de mi población a poner Barcelona que esta al lado y a la que voy cada día después ha pasado a poner ubicación actual a alguien más le ha pasado esto.
Última edición por GUADAX Día 14/12/12 a las 16:06:21. |
|
|
||||
|
||||
Vale lo del widget lo he editado no sé cómo se a ido la pinza así se me había quedado el coco en of jajaja pero lo de la ubicación actual a nadie más le pasa un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en otra localidad..
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual
Buenas.
A mi me pasa lo mismo: soy de un pueblo de Murcia y no hay manera a que me detecte correctamente la ubicación. Había pensado en poner un widget con solo la hora y la fecha, sin el tiempo, pero no lo encuentro. A ver si se arregla el tema, es molesto... |
|
||||
|
||||
Re: Problema con Widget del tiempo.
Al Sensation de mi mujer le pasa lo mismo, no actualiza la posición en casa. El tiempo creo que lo poner bien, pero no marca la localidad. Actualizo, reinicio y nada. Un rollo, porque en mi HOS lo marca bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |