Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Duda sobre una funda en concreto. ¿Timo?

Buenas tardes a todos,

Resulta que estoy buscando una funda para mi galaxy s2, y he encontrado una en concreto que me gusta.

Lo curioso de todo, es que este modelo únicamente lo encuentro en esta web. Ni en ebay (españa,hong kong, eeuu, korea,china..), ni por google. ¿Esto es normal? ¿Cómo es posible que sólo la tenga una sola web?

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/01/13, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Cuando dices que no la has encontrado en otro sitio, te refieres a este en concreto no? es decir que ponga GalaxySII y tal... más que nada porque como esa hay millones por la red
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Cuando dices que no la has encontrado en otro sitio, te refieres a este en concreto no? es decir que ponga GalaxySII y tal... más que nada porque como esa hay millones por la red

Si, exacto. Que sea ese mismo. Y es que no lo veo por ningún lado..

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Piensa que mucha gente hace sus propios modelos de carcasas a su gusto puesto que no es demasiado caro según tengo entendido y luego las vende a un precio razonable. A lo mejor esta web hace eso y por eso no encuentras una igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:24:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /