Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Opiniones sobre xperia p

me gustaria saber alguna cosa sobre este telefono, me lo ofrecio orange por 130 €, segun la chica de orange tiene android 4.0 y algo de play station para jugar, no se muy bien que es eso.
Por lo que vi su bateria es de 1350, parece poco, aunque los comentarios en el foro no dicen que eso sea un problema.
Gracias por todo un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Eso de playstation es una tonteria, como siempre ya tiene la play store para bajarte los juegos, en cuanto la bateria a mi me dura mínimo 1 dia, usando 3g o wifi todo el rato y con whatsapp juegos y alguna que otra ojeada al facebook, internet, o twitter. A parte, el diseño a mi me encanta, es un buen terminal. Buena RAM, 16GB son suficientes en mi caso, y doble nucleo ya esta más que bien, corre todos los juegos sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Eso de playstation es una tonteria, como siempre ya tiene la play store para bajarte los juegos, en cuanto la bateria a mi me dura mínimo 1 dia, usando 3g o wifi todo el rato y con whatsapp juegos y alguna que otra ojeada al facebook, internet, o twitter. A parte, el diseño a mi me encanta, es un buen terminal. Buena RAM, 16GB son suficientes en mi caso, y doble nucleo ya esta más que bien, corre todos los juegos sin ningún problema.
Muchas gracias por tu opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 23:16:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /