|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejarlo de fabrica despues de tocar
Resulta que la camara no le funcionaba, pensaba que era fallo de la rom original. Asique me tire al barro y le cambie la rom. Seguia sin funcionar.
Lo envie al SAT y me dijeron que estaba manipulado que no cubria la garantia. ¿Se puede dejar el telefono sin rastro de haber tocado el bootloader o lo que sea? Vamos, que no se sepa si se ha tocado o no.... |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no, para eso se necesita la S-OFF y no esta disponible (corregidme si me equivoco ;) )
|
|
||||
|
||||
No, lo se puede.
La llavaste al sat con la ROM no le pusiste ruu ni na
|
||||
|
||||
No le puse na de na, otra rom y fuera.
Entonces, ¿no hay solucion? Me quedo con el movil averiado de camara? |
|
||||
|
||||
Hay posibilidad de arreglo? o estoy sin garantia ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues entonces a soltar pasta....
Eso lo arreglaran en los chinos o hay que llevarlo al SAT por narices? Cuando le doy a la camara no se oye el tipico clic de abir la optica |
|
||||
|
||||
Ha cambiado algo esto?
Estoy intentando dejarlo como de fabrica y no hay manera. He buscado por los tutos, pero me lio. Encuentro guias que enlazan con otras, se hablan de terminos que no me entero de para que sirve. Por ejemplo: CID: es algo de la operadora, pero como se si yo lo soy? s-off: eso que es? Y términos como bootloader, recovery, stock, ... menudo jaleo. Hay alguna guia para torpes que diga, aprieta este botón 3 segundos, suéltalos, copia esto, pega aquello. No se, algo para filetes como yo..... Esto me tiene devorao y la camara sin funcionar porque no lo puedo llevar al sat que me dicen que esta manipulado.. |
|
||||
|
||||
Intenta meter otra rom por probar... Haber si asi te funciona.
|
|
||||
|
||||
Ha cambiado algo esto?
Estoy intentando dejarlo como de fabrica y no hay manera. He buscado por los tutos, pero me lio. Encuentro guias que enlazan con otras, se hablan de terminos que no me entero de para que sirve. Por ejemplo: CID: es algo de la operadora, pero como se si yo lo soy? s-off: eso que es? Y términos como bootloader, recovery, stock, ... menudo jaleo. Hay alguna guia para torpes que diga, aprieta este botón 3 segundos, suéltalos, copia esto, pega aquello. No se, algo para filetes como yo..... Esto me tiene devorao y la camara sin funcionar porque no lo puedo llevar al sat que me dicen que esta manipulado.. ![]() Sobretodo lee bien y compara antes de trastear con el móvil porque lo mínimo que te puede pasar si no sabes lo que haces es que no funcione la cámara |
|
||||
|
||||
A ver, a base de intentar y releer, pues consegui instalarle una rom en concreto la aitana, pero ahora quiero dejarlo lo mas parecido al oiginal intentando meter un RUU, pero vienen las dudas.
Le meti un archivo parecido al CWM, pero era otro porque el CWM no me detectaba la memoria interna. luego ejecute la rom de aitana y ya esta. Ahora no se, como puedo hacer paso por paso para poner de nuevo una RUU |
|
||||
|
||||
cerrar bootloader y meter el recovery stock, la AITANA es ANDROID 4.0 por lo que si podrias meterle la RUU que hay en el hilo de nuestra cocina a mano
RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |