Hola Buenas tardes, Mi nombre es Jose, y hace un tiempito pertenesco a la comunidad, Queria hacerles una consulta..
Dado todo este tema de JB, segui los pasos de chucky ( gracias chucky) y lo instale correctamente, a todo esto, tenia los problemas q algunos tienen ( cuelgues de todo tipo), como lei por ahi que reinstalando JB, limpiando antes bien el dispositivo, me dispuse a hacerlo.. Formatie desde la pc los 2 discos ( SD card y Almacenamiento USB del cel); creo q mi error fue pasar de formato a NTFS, y luego a fat denuevo, por que de un momento para otro mi telefono y la pc dejaron de reconocer el " Almacenamiento USB " del cel, ahora me lee solo la SD Externa, No hay caso probe varias cosas, pero esta ahi, me pone la letra de la unidad pero es ilegible, y en el celu cdo voy a almacenamiento solo me aparece la opcion " insertar tarjeta de memoria ", no se que mas hacer, perdi el almacenamiento interno?, Muchas gracias de antemano si alguno tiene alguna sugerencia o alguien q le haya pasado..
Saludos

Y felicitaciones por esta maravillosa comunidad.
EDIT: ensima mas alla q la pc me reconoce la sd externa y puedo poner cosas en ella, el telefono en " mis archivos " me dice q no tengo targeta de memoria.. asi q me quedo practicamente muerto, ya q no puedo instalar nada..
EDIT2: BORREN EL POST, YA LO SOLUCIONE.. SINCERAMENTE NI SE COMO, POR Q LO FLASHIE COMO 3 VECES MAS Y EN UNA DE ESAS ME APARECIO TODO EN RUSO Y NO PODIA CAMBIAR EL IDIOMA, PERO ALGO TOQUE Q SE REINICIO Y CDO APARECIO DENUEVO YA ME LEIA LA MEMORIA INTERNA.. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS U.U