![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera consulta: HTC Touch muerto!! que hago???
Hola! me presento mi nombre es Fernando, soy de Argentina. Quisiera efectuarles una consulta, me trageron un HTC Touch (P3452) y solo prende y aparece en la pantalla tres barras de colores, rojo, verde, azul y una mas pequeña blanca y dice: RUU IPL 2.20.0002 SPL 2.20.0000, se bastante de iPhones pero de HTC Touch NADA!!! alguien podría indicarme por donde empezar?
Desde ya muchas gracias!!! Fer |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2 ![]() El hilo al que hacía referencia era éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072 ¡Qué malo es pasar de los cuarenta! Sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecimiento
Muchisimas gracias! he logrado que el Touch arranque! la verdad este es mi promer contacto con este tipo de celular, particularmente tengo iPhone pero un familiar me trajo este ya en ese estado!!! por suerte "revivió". Nuevamente gracias! y ahora buscare la forma de ponerlo en español dado que esta actualmente en ingles! si alguién tiene algún link se lo agradeceré! igualmente estaré buscando en el foro!
Salu2 |
|
||||
|
||||
Estra em htcspain.com alli encontraras el wm6.5 en español para tu pequeña es la misma que yo uso..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|