|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 dudas 3
La primera, como puedo borrar un enlace en marcadores ?
La segunda, como puedo ir en una página web al principio o al final de la misma: pulsando una tecla ? La tercera, estoy utilizando el calendario y programo un evento con recordatorios cada diez minutos, si estoy en lo cierto, parece que no envía ningún sonido. Solo aparece un icono en la barra de notificaciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar un enlace en marcadores dejando presionado sobre dicho enlace y te aparecera un submenu, abajo del todo, eliminar marcador.
Lo segundo creo k no se puede, no es que haya muchos botones en la magic como para tener esas funciones, XD. Y tu tercera duda no te puedo ayudar porke no utilizo mucho el calendario, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu segunda pregunta tienes dos opciones:
- Lo desplazas arrastrandolo con el dedo - Si en la parte de abajo de la pantalla haces un movimiento de arriba a abajo te salen 3 iconos 1 la izquierda para deshacer el zoom y dejarlo a 1x, luego tienes el del zoom en el medio y a la derecha tienes un icono con 4 flechas apuntando al medio. Pues si pulsas este ultimo, te encoge la pagina y te crea como un rectangulo con lupa para que puedas moverte rapdamente de arriba a abajo. Simplemente lo arrastras con el dedo y lo dejas fijo en la posicion quie quieras ver y volvera a su tamaño 1x en la zona que hayas seleccionado. Cuando he usado el calendario para algun recordatorio tampoco me ha avisado.
Última edición por guns Día 17/06/09 a las 09:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta en el teclado un PgUP, PgDwn, Inicio, Fin, Ins y Supr.
Si existiera un aplicación que sustituyera al teclado actual aunque fuera en inglis ? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo para añadir sobre el calendario y es que a mi si me ha avisado las veces que lo he usado. Normalmente, con el tono de avisos pero doble. Es decir, como si llegaran dos mensajes uno detrás de otro, por ejemplo. Y luego te sale el iconito en la barra de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas teclars, al tener la pantalla tactil, no hacen falta y los desarrolladores no las ponen. Ademas, ocupan espacio en la pantalla .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veria una tonteria, porke con el simple gesto de arrastrar la pagina lo suficientemente rapido seguro ke llegas al final de ella muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me avisa el calendario, como cuando llega un mensaje.
|