|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones software en la pantalla (tipo nexus/tablet)
Bueno chicos, lo he visto por xda developers. Si alguien quiere poner los botones táctiles de la pantalla, como tienen los tablets por ejemplo, tiene que editar el archivo /system/build.prop y añadir al final del archivo algo así:
# ENABLING SOFTWARE KEYS qemu.hw.mainkeys=0 Luego guardais los cambios, reiniciais el teléfono, y deberíais tener los botones software en la pantalla. Recordad que para esto es obligatorio ser root. Os aconsejo que editeis el archivo con es file manager (activando en configuración todas las opciones de root), con ocon room tool box, en la segunda pestaña, en editar ajustes de build.prop. Para cualquier duda por aquí me teneis. Edito: quería ponerlo en desarrollo y al final lo puse en general. Si algún moderador considera que está mejor allí que aquí, que lo mueva por favor Última edición por manudas Día 31/10/12 a las 18:19:23. Razón: Equivocación al elegir subforo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres raro. Simplemente hay gente a la que le gusta. Por su apariencia, por su look a tablet, por su funcionalidad, porque puedes darle la vuelta a la pantalla en todos los sentidos y que los botones te cambien de lado... En fin, cada uno tendrá sus gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo sentido siendo que pierdes pantalla para ganar unos botones que ya tienes.
Otra cosa sería que tuviésemos la barra de notificaciones abajo y aprovechasemos el espacio vacío que queda. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Beneficia a quien lo quiere y no perjudica a quien no lo quiere! Yo no tengo interés, pero la ampliación de mods y opciones ya es algo de agradecer!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no nos pase a ninguno, pero imagina que un día tus botones fisicos dejan de funcionar, esto sería una solución bastante aceptable.
Me ha recordado a una colega que con el Galaxy S se le quedo el vol down pulsado, no habia manera de entrar en cwm... me volví grilla! |
|
|
||||
|
||||
|
A parte los botones se ven un poquito grandes ahora, pero con roms tipo tablets con los dpi bajados, queda una botonera pequeñita bastante aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
s me queda en logotipo samsung una vez que reinicio
Buenas pues lo dicho lo hago tal y como dices y no arranca se queda en la pantalla de samsung he tenido que flashear podrias especificar un poco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal. Yo lo he probado y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
# ENABLING SOFTWARE KEYS qemu.hw.mainkeys=0 Y ya está, no debería darte ningún tipo de problemas. Fijate que todo esté bien escrito. Puede que sea por eso por lo que no te arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente editar la el archivo system/build.prop. Te aconsejo es explorador de archivos. Activando previamente las opciones para montar la partición del sistema en modo de escritura. Luego añades al final del archivo esto:
# ENABLING SOFTWARE KEYS qemu.hw.mainkeys=0 Y ya está, no debería darte ningún tipo de problemas. Fijate que todo esté bien escrito. Puede que sea por eso por lo que no te arranca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de es file manager le das a la tecla de menu. Le das a configuración. Cambias el directorio de inicio de /sdcard/ a / a secas. Te vas a opciones root en el mismo menú y activas todas las opciones (incluida la de montar con permisos de escritura la partición del sistema, que era lo que me preguntabas). Con eso ya tienes el es file manager (es explorador de archivos) configurado. Solo te falta ir a la ruta /system/ y editar el archivo build.prop que hay en esa carpeta.
Suerte y ya me cuentas si te funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de es file manager le das a la tecla de menu. Le das a configuración. Cambias el directorio de inicio de /sdcard/ a / a secas. Te vas a opciones root en el mismo menú y activas todas las opciones (incluida la de montar con permisos de escritura la partición del sistema, que era lo que me preguntabas). Con eso ya tienes el es file manager (es explorador de archivos) configurado. Solo te falta ir a la ruta /system/ y editar el archivo build.prop que hay en esa carpeta.
Suerte y ya me cuentas si te funcionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno aquí les dejo estas instrucciones y me a funcionado en mi s3...
Aquí lo que necesitas... 1: Get Root ( if you have it then skip this) 2: Aquí el Rootbrowser https://play.google.com/store/apps/d...93c2VyZnJlZSJd 3: ve a /System 4: abres Build.prop 5: añades el siguiente comando: qemu.hw.mainkeys=0 6: lo guardas y ke das reboot al cel. Wala!!! Solo recuerden siempre realizar un backup de su Rom por si algo sale mal..! Aquí unas Pic! Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, aquí la pic, ese Rom es un deodexed de WanamLite stock!
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si los quien quitar, solo van y les cambian el 0 por un 1 y ya, reboot y regresas a la normalidad!
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |