|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N4 disponible en las tiendas físicas de Alemania
Última edición por Nonamed Día 28/01/13 a las 22:31:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un artículo que no tiene desperdicio
Aquí no sale, que a LG no le interesa que se venda para no hacerle la competencia a Samsung y esta a la misma vez para que no bajen las acciones de Apple.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene desperdicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya lo último, que será lo próximo.... un nexus 5 a la vuelta de la esquina hecho por Motorola???
|
||||
|
||||
|
Si tienes bastante desperdicio si, pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo de sentido le veo a lo que dice más que nada porque lo de este tf no es normal, han perdido las navidades y ya está muy cerca el MWC que traerá seguro móviles mejores en casi todo, por no hablar de que los actuales bajan de precio constantemente.
Tal vez esto ha sido una prueba por parte de Google. Pensarán que si venden tantas unidades como demanda existe y luego, en pocos meses sacan el x phone se venderá mucho menos porque la gente tendrá un nexus nuevo desde hace poco. Por su parte Lg está claro que mucho interés no tiene en este móvil, aunque yo creo que tiene que ver más con las unidades que contratara google porque si los subvenciona Google a ellos que más les da. Lo que esta claro es que una de estas compañías no comete un error tan garrafal, y si lo cometen supongo que con los miles de millones en beneficios que manejan podrían haberse permitido el contratar con Lg una nueva línea de producción para acelerar el proceso y sacar nuevas remesas en cuestión de semanas, no de meses. Si hasta los coches de lujo se fabrican más rápido. En cualquier caso si que creo que habrá nuevas remesas en breve pero que pasará como con la N10 que se agotará y a esperar otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Re: N4 disponible en las tiendas físicas de Alemania
Sí debatimos sobre esto de otro modo el hilo tendrá algo de sentido.. Si no el final no pinta bien.
PD: Edito el título del hilo, no se puede exponer algo de manera tan abstracta y poco informativa. Un abrazo chicos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |