ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Exclamation Ayuda con SD en ICS V30B español

Vereis, al black de mi novia, que tiene la misma rom que yo, ultimamente no para de desmontarsele la tarjeta SD cuando le viene en gana. La marca de la tarjeta es una TRANSCEND de 8 Gb, IDENTICA a la mia, pero insisto, a mi no me pasa y a ella si.

Crei leer en algunos post, que no encuentro que a alguien mas le habia ocurrido, pero no se como lo habeis solucionado. A ver si me podeis ayudar en este tema porque ando bastante perdido.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Vereis, al black de mi novia, que tiene la misma rom que yo, ultimamente no para de desmontarsele la tarjeta SD cuando le viene en gana. La marca de la tarjeta es una TRANSCEND de 8 Gb, IDENTICA a la mia, pero insisto, a mi no me pasa y a ella si.

Crei leer en algunos post, que no encuentro que a alguien mas le habia ocurrido, pero no se como lo habeis solucionado. A ver si me podeis ayudar en este tema porque ando bastante perdido.

Gracias por adelantado.
Feliz año lo primero. A ver tienes que formatear la tarjeta desde el móvil, y se soluciona, pasa todos los datos a un PC antes de formatear y listo, ya no se volverá a desmontar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
De nuevo problemas:

Formatee la tarjeta desde el movil como recomendo el compañero y durante unos dias fue bien la cosa hasta ayer. Se le volvio a desmontar. Lo unico que hace es consultar facebook, jugar al angry birds y apalabrados, wasaps y poco mas.
El tema es que como dije en el primer post de este hilo, yo tengo la misma tarjeta y no me ha pasado nada (Y eso que yo no he formateado, me viene del ginger).

Por favor, que alguien me ayude.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
De nuevo problemas:

Formatee la tarjeta desde el movil como recomendo el compañero y durante unos dias fue bien la cosa hasta ayer. Se le volvio a desmontar. Lo unico que hace es consultar facebook, jugar al angry birds y apalabrados, wasaps y poco mas.
El tema es que como dije en el primer post de este hilo, yo tengo la misma tarjeta y no me ha pasado nada (Y eso que yo no he formateado, me viene del ginger).

Por favor, que alguien me ayude.

Gracias
Si las sd son las mismas... por que no os las cambiáis unos días para ver si sigue teniendo el mismo problema?... si a ella se le soluciona y te empieza a ti es problema de la SD, si por el contrario le pasa a ella solo puede ser problema de firmware... o en el peor de los casos hardware.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 12:52:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /