|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vereis, al black de mi novia, que tiene la misma rom que yo, ultimamente no para de desmontarsele la tarjeta SD cuando le viene en gana. La marca de la tarjeta es una TRANSCEND de 8 Gb, IDENTICA a la mia, pero insisto, a mi no me pasa y a ella si.
Crei leer en algunos post, que no encuentro que a alguien mas le habia ocurrido, pero no se como lo habeis solucionado. A ver si me podeis ayudar en este tema porque ando bastante perdido. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Vereis, al black de mi novia, que tiene la misma rom que yo, ultimamente no para de desmontarsele la tarjeta SD cuando le viene en gana. La marca de la tarjeta es una TRANSCEND de 8 Gb, IDENTICA a la mia, pero insisto, a mi no me pasa y a ella si.
Crei leer en algunos post, que no encuentro que a alguien mas le habia ocurrido, pero no se como lo habeis solucionado. A ver si me podeis ayudar en este tema porque ando bastante perdido. Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
De nuevo problemas:
Formatee la tarjeta desde el movil como recomendo el compañero y durante unos dias fue bien la cosa hasta ayer. Se le volvio a desmontar. Lo unico que hace es consultar facebook, jugar al angry birds y apalabrados, wasaps y poco mas. El tema es que como dije en el primer post de este hilo, yo tengo la misma tarjeta y no me ha pasado nada (Y eso que yo no he formateado, me viene del ginger). Por favor, que alguien me ayude. Gracias |
|
||||
|
||||
De nuevo problemas:
Formatee la tarjeta desde el movil como recomendo el compañero y durante unos dias fue bien la cosa hasta ayer. Se le volvio a desmontar. Lo unico que hace es consultar facebook, jugar al angry birds y apalabrados, wasaps y poco mas. El tema es que como dije en el primer post de este hilo, yo tengo la misma tarjeta y no me ha pasado nada (Y eso que yo no he formateado, me viene del ginger). Por favor, que alguien me ayude. Gracias ![]()
||||||
|
Herramientas | |