|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los colores y resolucion de la pantalla
Hola
Tengo un problema con los colores de la pantalla, se ha quedado en tonos azules y con pésima resolución. Tuve que desmontar para colocar uno de los conectores que estaba suelto y al volver a montar... todo a vuelto a funcionar menos los colores. Lo he montado y demontado 6 veces y nada. Algún conector he pueesto mal o algo he roto. ¿Por favor alguien sabe como solucionarlo? Gracias y un saludo En cuanto pueda pongo la foto. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, no he encontrado nada sobre el tema, si se ha tratado ya por favor os agradecera el link al hilo.
|
|
||||
|
||||
A ver si aahora me deja poner la foto...
![]() |
|
||||
|
||||
si tienes rom cyanogenmod entra en ajustes cianogenmod / interfaz / efecto de renderizado/ y selecciona sin efecto de render
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya he probado los ajustes de interfaz y nada, no tiene pinta de ser tema de software, es algo hardware. Me pasó después de desmontar, primero se volvió rosa, y a la segunda se quedó azul y así sigue. No doy con el conector que está mal... alguien ha tenido este problema?
|
|
||||
|
||||
Pudiste solucionar el problema? Yo abrí el teléfono para conectarle el flex que se había soltado y al armarlo nuevamente me quedó como el tuyo. Ayuda!
|
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido, lo abri para conectar el flex y me quedo de colores horrible muy baja resolucion en los iconos, si alguien tiene idea del tema por favor ayuden.. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola, hago un reflote de este hilo porque me ha pasado lo mismo..
sabeis la solucion?? gracias. |
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas alguien nos puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Por favor yodududu, no reflotes varios hilos del mismo tema de hace un año. Centra en uno, como puede ser este y que dobry5885 te ha puesto un aporte.
Muchas gracias.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |