HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 11/06/09, 15:04:54
rodrik rodrik no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas co la sincronizacion con el outlock

hola soy nuevo y bastante novato en todo esto. he estado leyendo y por mas que busco no encuentro nada k me pueda ayudar.
tengo la htc p3300, el primer problema k me dio es sincronizarlo con el pc, tenia el disco del activesyncr (O como se escriba) version 4.2,y tube k bajar la version 4.5 y la instale, luego llego la hora de outlock que viene en el mismo cd, lo instalo y cada vez que lo ejecuto me sale la misma pantalla (actualizar libreta de direcciones, contactos, etc)le doy a actualizar pero no me actualiza nada del movil, ni mis contactos , ni agenda , ni notas,solo tengo actulizados los fotos ,videos con el active sync.
k puedo hacer, necesito actualizarlo para tener mis contactos ya que quiero ponerle otra Rom.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 20:48:28
diego_69_zgz diego_69_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC S300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
instala el ocklook o como se diga,mas reciente que encuentres,apaga el pc y welve a instalar el active sync,y el solo te lo reconocera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Reglas de Mensajes