Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
iajuria iajuria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
Volver a usar correo nativo

He intantado recibir los correos por la aplicacion nativa pero me llegan todos a la barra de notificaciones y solo me da la opcion de abrirlos directamente con gmail.
He desmarcado la opcion de borrar valores predeterminadosen gmail pero asi y todo no consigo abirlos desde la aplicacion nativa. Tambien he boorado la cache del gmail pero nada.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 06:36:39
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Es que... A la barra de notificaciones llegan notificaciones y no correos . Si se abren con gmail, es allí a donde han llegado!

Partiendo de eso, entra en gmail, pincha en los tres puntos uno encima de otro arriba a la derecha, luego en ajustes y alli desactiva las notificaciones de gmail para tu cuenta. Luego enviate un correo a ti mismo y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

• Gracias por tu respuesta, he hech lo anterior y ahora no me llegan por gmail,...ni por el programa nativo las notificaciones, tengo que entrar al correo y sincronizar las cuentas manualmente. He visto que hay una opcion que para cada cierto tiempo y a ciertas horas cada x minutos se sincronice, es eso lo que me falta? Con el de gmail me llegaban casi al instante.Tengo las notificaciones activadas en el correo nativo y no se que cambiar.
  • Gracias

Última edición por iajuria Día 10/01/13 a las 09:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Volver a usar correo nativo

Supongo que en el correo nativo configuraste tu cuenta de gmail, porque si no pues nunca te van a llegar.

Para recibir correo de gmail, es mejor usar la aplucacion nativa de gmail. Para otras cuentas, como hotmail y trabajo, usa el correo nativo, de preferencia como Exchange para que te lleguen de inmediato.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Supongo que en el correo nativo configuraste tu cuenta de gmail, porque si no pues nunca te van a llegar.

Para recibir correo de gmail, es mejor usar la aplucacion nativa de gmail. Para otras cuentas, como hotmail y trabajo, usa el correo nativo, de preferencia como Exchange para que te lleguen de inmediato.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Asi es, tenia configurado mi correo, pero como no lo tenia claro si estaba como exchange, he borrado la cuenta y la he vuelto a configurar como exchange y listo, ahora las notificaciones me llegan por medio del correo nativo.

Gracias a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 14:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /