|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] LG P970 Averiado [Entero o Despiece]
![]() VENDIDO AL FORERO SEVMAN: Gracias a todos. Salu2. Sobre el post del foro * Título de la venta: LG P970 Averiado [Entero o Despiece] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: P970 Optimus Black * Precio: 53€ Completo. Para el despiece depende de la parte. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Placa base dañada. Resto bien. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: año y medio aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Leon/Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo ordinario incluido en el precio (carta certificada o paquete azul). Para envío urgente cambiaría el precio final del producto por tener un coste añadido. Preferible entrega en mano en Asturias o Leon. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono sufrio el problema conocido del cable flex usb/boton de encender/altavoz. EL problema es el conector de ese cable flex, que se ha arrancado de la placa. A excepcion de la placa base y quiza el cable flex, El resto de partes del telefono funcionan perfectamente, touch, altavoz, camara. lector SIM/SD, bateria, etc. Con el touch (en caso de venderlo separado) o con el teléfono completo regalo una funda minigel negra y un protector de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por xjuliox Día 17/01/13 a las 00:05:42. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
Vendido.
Última edición por xjuliox Día 17/01/13 a las 00:06:27. |
|
||||
|
||||
Pájaro, en ningún momento enseñas la pantalla. Que es lo q interesa del móvil.
|
||||
|
||||
Igual te parece que hay pocas fotos de la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Una subida compañero ;)
|
||||
|
||||
Menudas fotos, es como una bestia dormida! suerte con la venta, y Lanzo una idea, si alguno quiere "cambiar de móvil" y tiene el modelo negro a lo mejor podría cambiar las piezas y así es como si estrenará movil!! ;) Yo lo haría pero ando a la espera de cazar un Note 2!! suerte de nuevo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, a ver si se vende y así compenso un poco el clavo que me ha metido orange por el SGS2
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy buscando uno para poder solucionar lo mismo que le ha pasado al tuyo, pero creo que va a ser dificil. Suerte con la venta!!
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado conseguir la placa pero ademas de que cuesta 90€ en el unico que sitio que la tenian a la venta no habia stock, asi que esta dificil, si...
|
|
||||
|
||||
Vendido al forero SEVMAN.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |