Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
Javier09 Javier09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Fallo de bateria?

Hola buenas! Hace poco compré el galaxy nexus en TPH y creo que tengo algún problema con la batería. Nada mas encenderlo lo acctualizé a 4.2.1 por lo que no puedo comparar el gasto de batería con otra version .
Pues eso tras 6 ciclos de cargas la batería no mejora y hay algunos aspectos que me parecen raros:
-He cargado el móvil y con un 90% de bateria pone que me quedan 2h 30 monte de batería (creo que es demasiado poco).
-Nose porque pero nunca me llega a cargar al 100% por mucho tiempo que lo deje, siempre se me queda en 99% y ademas me pone que el movil no esta cargando pero el icono de la bateria si tiene el rayo de estar cargando
-Cargo la batería dos veces al día le de trote o no.
Al principio lo vi normal porque le di mucho trote y eran los primeros ciclos de carga pero ahora ya me parece raro
Tengo capturas de pantalla pero no se como subir las fotos.
Si me pueden ayudar sobre posibles soluciones o si es un fallo del móvil lo agradecería mucho. GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual, lo dejo cargando toda la noche y cuando me levanto esta al 98 o 99%, lo que hago es quitar el cable y volverlo a poner hasta que llegue al 100%.

La bateria suele durar 3-4 horas de pantalla o algo asi segun si es 3g o wifi, deja que se acabe la bateria entera y luego cargala al maximo,saludos
Viejo 13/01/13, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
Javier09 Javier09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
A mi me pasa igual, lo dejo cargando toda la noche y cuando me levanto esta al 98 o 99%, lo que hago es quitar el cable y volverlo a poner hasta que llegue al 100%.

La bateria suele durar 3-4 horas de pantalla o algo asi segun si es 3g o wifi, deja que se acabe la bateria entera y luego cargala al maximo,saludos
Haré lo que me dices haber si noto mejora
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 13:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /