|
||
|
||||
|
||||
Malos niveles de cobertura
Buenas.
Despues de estar toda mi vida en vodafone, hace unos meses (desde Agosto) decidí cambiarme junto a mi novia a Orange, ella tiene un SG Ace. Tanto su movil como el mio funcionan perfectamente, salvo que puedo ver que ambos moviles pierden cobertura en sitios donde normalmente cogen el total de cobertura e incluso se quedan sin servicio durante un tiempo y luego vuelven a tope de cobertura. Abro este tema, porque ya despues de tanto tiempo y haber probado la Rom de Fabrica, haberle metido una ROM Stock (creo que la de Noviembre o Diciembre) y actualmente con la Ginger Revente no he conseguido solucionar este problema, que ha veces me provoca verguenza ajena, ya que me llaman y se puede llegar a cortar 2-3 veces a los pocos minutos de estar hablando. Mi compañero de piso nunca ha tenido problemas de cobertura con su Blackberry por lo que no creo que el problema sea de la localización. Mi pregunta son dos 1) ¿Exixste alguna prueba que verifique que el error es de hardware? 2) En caso de no ser hardware, ¿Alguien me podría ayudar a arreglar esos fallos de cobertura? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pruebes con otra radio, te recomiendo la KPM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 |
|
||||
|
||||
Probaré esa banda base en concreto, aver si consiguiera solucionar el problema...ya os voy comentando
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la KPM y tampoco va bien.
|
|
||||
|
||||
¿A que te refieres que no va bien? Yo no digo que pille mejor o peor cobertura, sino que en campo abierto y con perfecta señal, el movil no es capaz de mantener la cobertura y va y viene y se queda sin servicio. Un desastre en definitiva
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última banda base la KPO y he notado una gran diferencia con la antigua KPM que comentas....
os dejo el enlace por si os interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 |
|
||||
|
||||
Esa es la que tengo yo actualmente y como os digo hay momentos en que se pierde la cobertura inexplicablemente
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy Orange, si es cierto que parece ser mejora la cobertura...¿pero hasta el movil mas patetico que he tenido nunca se ha cortado tanto como este? ¿Es que como teléfono realmente no vale?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |