|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible rootear Samsung Galaxy Ace
Hola a todos,
tengo un Samsung Galaxy Ace, modelo GT-S5830, android versión 2.3.6. He intentado rootearlo, conseguí instalar la aplicación Superuser, para después desinstalar programas con RU (Root Uninstaller). Pero a la hora de usar éste último, no me aparece el aviso de Superuser de conceder permisos de superusuario, y en el RU me decía que no se le había concedido el acceso root, por lo que no podía borrar ninguna aplicación del sistema. No sé si es que soy un poco torpe y no sé usar el superuser ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un Samsung Galaxy Ace, modelo GT-S5830, android versión 2.3.6. He intentado rootearlo, conseguí instalar la aplicación Superuser, para después desinstalar programas con RU (Root Uninstaller). Pero a la hora de usar éste último, no me aparece el aviso de Superuser de conceder permisos de superusuario, y en el RU me decía que no se le había concedido el acceso root, por lo que no podía borrar ninguna aplicación del sistema. No sé si es que soy un poco torpe y no sé usar el superuser ![]() Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un Samsung Galaxy Ace, modelo GT-S5830, android versión 2.3.6. He intentado rootearlo, conseguí instalar la aplicación Superuser, para después desinstalar programas con RU (Root Uninstaller). Pero a la hora de usar éste último, no me aparece el aviso de Superuser de conceder permisos de superusuario, y en el RU me decía que no se le había concedido el acceso root, por lo que no podía borrar ninguna aplicación del sistema. No sé si es que soy un poco torpe y no sé usar el superuser ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el paso 1 me dice que instale el recovery, y entre las cosas que hay en el .zip del Recovery está una .img que se supone que es con lo que se instala, no? Eso es lo que no puedo utilizar.
|
|
||||
|
||||
No tienes que descomprimir el zip solo copiar a la micro SD tal cual y desde recovery instalarlo. Ademas aunque es un archivo de imagen no tiene el mismo formato que uno normal por eso no te lo abre Daemon tool (se puede abrir pero con un par de programas de windows que tienen la facultad de enteder algunos archivos y formatos de linux).
Antes de meter la pata te recomiendo leerte unas cuantas veces el tutorial asta que lo entiendas y las dudas preguntarlas alli. Que si la gente ya lo ha usado sabran mas sobre el. Ademas es la gente no tendra que estar pendiente de 2 hilos sobre mas o menos lo mismo y si alguien tiene dudas similares le costara menos encontrar las solucines en ese que ya esta como tutorial que en uno solo es una ¿pregunta?.
|
||||
|
||||
No tienes que descomprimir el zip solo copiar a la micro SD tal cual y desde recovery instalarlo. Ademas aunque es un archivo de imagen no tiene el mismo formato que uno normal por eso no te lo abre Daemon tool (se puede abrir pero con un par de programas de windows que tienen la facultad de enteder algunos archivos y formatos de linux).
Antes de meter la pata te recomiendo leerte unas cuantas veces el tutorial asta que lo entiendas y las dudas preguntarlas alli. Que si la gente ya lo ha usado sabran mas sobre el. Ademas es la gente no tendra que estar pendiente de 2 hilos sobre mas o menos lo mismo y si alguien tiene dudas similares le costara menos encontrar las solucines en ese que ya esta como tutorial que en uno solo es una ¿pregunta?. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |