|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo Automático del Teclado
¡¡Hola!!
![]() Voy a hacer una consulta un tanto "tonta"...(jjjj) pero... ¿¿alguien sabe como configurar el autobloqueo del teclado?? ![]() Me explico, me refiero al bloqueo que trae consigo la Cruise, el que se puede activar cuando le das a la tecla "colgar" y salen las opciones. Ya sé que hay programas "externos" que realizan este tipo de tareas, peeeeero, yo quisiera configurar este bloqueo propio, para que se activara cando se apaga la pantalla (como hace cualquier teléfono móvil) y que supongo y espero, que se mantenga activo durante una llamada (que es lo que más me interesa...) En fin, gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
No se a que te refieres exactamente pero en Inicio>configuración>sistema>bloqueo de teclado tienes tres opciones para bloquear las teclas, en Inicio>configuración>sistema>energía defines el tiempo en que se apaga el equipo si no se usa y en Inicio>configuración>bloquear puedes poner contraseña y tiempo para activar el equipo de nuevo, ánimo y al ataque. Petercotaz.
![]() |
|
||||
|
||||
Vanne, hace un tiempo ya que tengo la Cruise y soy, digamos, muy exigente con las aplicaciones, estas deben ser "practicas" y de facil acceso. En lo referente a apagar y bloquear no hay una forma "practica" de base. Lo que podes hacer es configurar uno de los Hard Keys para que bloquee la maquina. Yo lo asigne al boton del GPS. Despues otra opcion "muy" interesante es un programita que en realidad es solo un archivo. LOCKOFF ejecutando este te apaga y bloquea el equipo. Esto lo use tambien asignandole una a una Soft key con otro programa que se llama Advanced Config.
Espero haber sido de alguna ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |