|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver television en mi note
Hola a todos!tengo el siguiente problema y queria saber a quien mas le ha pasado y cual es la solucion..!!
Yo antes cuando estaba en ginger veia la television en mi note perfectamente..con programas como tdt a la carta..tv android..etc..y mi favorito que era soccer tv,que podia ver todos los partidos de futbol a muy buena calidad!bueno pues he actualizado a ICS y todos me han dejado de funcionar..ya ni soy capaz de ver la tele ni de ver un partido de futbol!!! A alguien mas le ha pasado lo mismo?cual es la solucion?que programas funcionan bien ahora con ICS??? un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habéis probado a instalar flash player del market para que os funcionen esos programas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que no funcionan en 4.0
Pero a saber ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 de un amigo le decía que, no estaba disponible para ics móviles. Y lo descargo para tablets, no se sí era tv gratis...
Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp! |
|
|
||||
|
||||
|
ICS tiene problemas con flash player ese es el drama
|
||||
|
||||
|
¿Tv tablet? ¿esa cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tv gratis es la publicidad que que tiene..no se si os habeis fijado que desde que le teneis os sale como una estrella roja arriba con publicidad que si de algo de una bateria etc..y mucha gente se ha quejado de eso..hay que tener cuidado con esas cosas..!!
Pues nose a que esperan ya para hacerlo compatible con ICS..menos nak que la mayoria eran gratis. Con lo que me.gustaba a mi la de tdt a la carta y soceer tv,con esas dis lo tenia todo..television en directo,todas las series y programas de los canales y todo el futbol que queria...!si lo se me quedo en ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la publicidad en las notificaciones es un poco molesto, de todas formas se supone que estas notificaciones solo aparecen si tienes la aplicación activa, no?. es que yo cuando enciendo el móvil voy a programas en ejecución y cierro todas las que no uso y sean necesarias, y me siguen saliendo... y ya no sé de donde pueden venir.
|
||||
|
||||
|
Lo de la publicidad te sale todo el rato..yo ahora mismo lo tengo cerrado y tengo ahi la estrellita roja de la publicidad en la barra de notificaciones..ke vaya coñazo!!
Y me he descargado la tv tablet que dicen por ahi que con esa si se ve y nada..e probado con la sexta y telecinco y nada..y es raro por que me sale el anuncio que sale antes de empezar y luego ya no se ve nada..nose por que sera!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! con tv tablet m refiero a tv gratis q m pidio actualizar y m llevó a esta otra.d todos modos m h dado cuenta q si funciona con la actualizacion del flash pero va a tirones.yo tb estoy decepcionada con el dichoso ics.m esperaba q fuera todo mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! con tv tablet m refiero a tv gratis q m pidio actualizar y m llevó a esta otra.d todos modos m h dado cuenta q si funciona con la actualizacion del flash pero va a tirones.yo tb estoy decepcionada con el dichoso ics.m esperaba q fuera todo mucho mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo instale tv tablet en el note y va genial
Estás aquí
|
||||||
|