|
||
|
||||
|
||||
Q día os cobra simyo?
Pues eso me gustaría saber que día OS mete mano en la cuenta bancaria a los q como a mi OS facturan a partir del día 1.
A los q sea otro periodo tb estaría bien q lo digáis por si le interesa a alguien. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En simyo hay dos ciclos de facturacion.
Uno el dia 1, y otros dia 20 Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me lo cobran el 17 cerrando ciclo el 30-31 de cada mes.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me empezaba el ciclo el día 1, acabo de cambiar a la tarifa de 555mb y espero que siga siendo el día 1.
Aunque este verano me paso algo muy raro, me facturaron Julio, Agosto y Septiembre juntos. No me preocupaba pq mi consumo durante esos meses no fue excesivo. Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mi me empezaba el ciclo el día 1, acabo de cambiar a la tarifa de 555mb y espero que siga siendo el día 1.
Aunque este verano me paso algo muy raro, me facturaron Julio, Agosto y Septiembre juntos. No me preocupaba pq mi consumo durante esos meses no fue excesivo. Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien el 20.
|
|
||||
|
||||
primera factura que me pasan y ha sido el día 20, me di de alta el día 26 del mes anterior.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que tiene 2 Ciclos de facturación, de 1 al 30 y del 15 al 15.
A mi me facturan el 1 y a mi hermana el 15, no se si es coincidencia. XD Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Q día os cobra simyo?
Con la tarifa del 5 me ha vuelto a la normalidad, me la pasan el día 1, aunque la factura no me llega al mails hasta el día 10 más o menos.
||||||
|
Herramientas | |