|
||||
|
||||
¿Opción de aumentar batería?
Hola a todos,
estoy a punto de comprar un nuevo smartphone y dudo entre Nexus 4 (si es que algún año de estos se puede comprar), HTC One X+ y Sony Xperia T. La verdad es que me decantaría sin pensármelo 2 veces por el Xperia T, pues lo he tenido en mis manos y me encanta. sin embargo, el tema de la batería es un factor que me echa para atrás en mi decisión. Tenía, por tanto, una serie de preguntas sobre la batería del Sony Xperia T: - ¿Pensáis que Sony sacará algún tipo de kit con una batería mayor? Nunca he tenido un Sony, así que no se si suele ser lo normal. - ¿Sería fácil sustituir la batería por una de mayor mAh de otro fabricante que fabrique baterías compatibles con este modelo? Se me ocurre que Powercell podría sacar una batería para este modelo, por ejemplo. - ¿Por qué Sony no ha sacado una batería mayor? Joder, si es que me lo hubiera comprado de cajón!!!! Bueno, agradezco vuestros comentarios. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que a este móvil ni siquiera se le puede cambiar o sacar la batería, me inclino porque la respuesta a tus dos primeras preguntas sea no.
|
|
||||
|
||||
Miguelinx, no creo que la duración de la bateria sea un factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir tu smartphone. Yo diría que con cualquiera de ellos vas a tener que cargarlo CADA DIA...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xperia T desde ayer y lo he tenido todo el día de hoy desde por la mañana hasta ahora mismo y todavía le queda algo de batería. He estado navegando, descargando algunas apps, haciendo algunas fotos, he llamado 4 ó 5 veces y he visto un par de vídeos... Vamos, que lo he estado utilizando bastante tiempo y diría que la batería dura más que la de mi Iphone 4 haciendo las mismas cosas. Y además supongo que tras varios días se estabilizará y durará aún más.
Creo que se ha extendido un poco la leyenda urbana de que la batería del Xperia T es una mierda y no es cierto. Es igual o incluso superior a la de la mayoría de Smartphones con esas características. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas,
La verdad es que lo que no quiero es tener que estar pendiente de la batería para que me llegue a durar todo el día. Pese a que lo tenga que cargar CADA DÍA, prefiero cargarlo sobrándome un 30% de batería que un 5%, no se si me entendéis. Quiero tener la certeza de que le de el uso que le de me va a llegar al final del día, sin tener que andar con ojo de que se me agote antes. Otro asunto: este tipo de baterías, cuando llevas mas o menos 2 años cargándolas diariamente, pierden mucho rendimiento y casi que hay que cambiarlas por una nueva. En este caso, al no poderse acceder a la batería: - ¿Sería un handicap para alguien que quiere que el móvil le dure mas de 2 años? - ¿Las cambiará el fabricante Sony? Imagino que si lo hace será por una burrada. La verdad es que estaré algunas semanas mas hasta que tome la decisión de qué móvil comprarme, así que iré leyendo vuestros posts sobre el tema de la batería a ver que tal os va yendo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Con la última actualización dura mucho más la batería,yo lo quito de cargar a las 7 de la mañana y llego a casa a las 11 con un 30 de batería,estoy muy satisfecho con él.saludos
|
|
||||
|
||||
hola
yo al principio cuando compare las caracteristicas del t lo primero que me echo para atras fue su bateria de 1850 ma si mal no recuerdo y lo descarte de mi compra pero cuando sacaron la oferta en yoigo y por el precio que se me quedo y despues de verlo en la tienda me enamore de el y no pense en la bateria ahora estoy mas que satisfecho con mi compra creo que he acertado de pleno y pienso que la bateria esta mas que bien optimizada en este movil y que no tiene nada que envidiar a las del s3 de 2100 ma por ejemplo yo no lo dudaria si tubiera que volver a comprar otro movil de echo estoy a ver si se lo pillo a la parienta si vuelve a salir alguna oferta en yoigo enga salu2 |
|
Yo personalmente, no le doy un uso excesivo al móvil, mirar correos, algo de internet, llamadas sobretodo,whatsapp y poca cosa más.
Me suele llegar al final del día con poco menos del 50% si lo he cargado a principio del día al 100%. Con la última actualización ha mejorado muchísimo. Eso sí, dura pero con precauciones... el brillo de pantalla no muy alto, el wifi conectado solo cuando estas en casa... etc. Cuando el crio lo coge y se lia a jugar, entonces sí que la batería baja notablemente, pero después de mucho rato de juego. Creo que ahora, la batería está muy optimizada y dura bastante. No creo que tengas problemas con el T por la batería. |
|
||||
|
||||
Hola, veo ke mucha gente deja el movil cargando toda la noche, eso no estropea la batería?
|
|
pues la bateria mia dandole uso unas 23 horas lo cargo hasta que pone 100 y si lo dejas toda la noche creo que va perdiendo vida, ah y el s3 de mi vecino sera que salio malo la bateria en 5 horas se le va y yo tuve un s3 y me solia durar casi lo mismo que la de t
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le vayas a dar!
Por ejemplo el uso que yo le daría no me valdría por eso tengo el RAZR maxx En cambio mi pareja (a quien le regalé el XT) lo usa y le dura dos días cosa que con el Galaxy s2 no le duraba ni un día! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Os dejo dos post donde se da informacion extensa sobre las baterias:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 Pd:El viernes sere un asiduo en el foro del Xperia T ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para el que dude de la batería, éste móvil es un doble núcleo, comparativamente tiene mucha más batería que un cuatro núcleos ya que el consumo es menor. El hardware consume y cuanto más potente más batería necesita, por eso los quad core llevan baterías más grandes, pero al final consiguen el mismo resultado o incluso peor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|