|
||
|
||||
|
||||
MiniCM7-2.0.7
Buenas, os traigo la aparicion de una nueva Rom portada de la miniCM para los Xperia X10 y adaptada para nuestros X8, logicamente de los chicos de XDA
Se trata de una version gingerbread compilada en principio sin aplicaciones de Google a la que se pueden agregar posteriormente.Visualmente es la mejor, al menos para mi, lo mas parecido a gingerbread oficial, rapida, estable y muy configurable.Contiene el clockwordrecovery como gestor de arranque y se instala como todas las ROMs en formato update.zip 1.-Backup previo (baseband 015) 2.-Install custom zip from sdcard 3.-Full wipe Os pongo a disposicion la ROM completa, ya con las aplicaciones preinstaladas de Google en este link: MiniCM7-2.0.4-->http://www.megaupload.com/?d=J2ZO1EBE Actualización: MiniCM7-2.0.7--> http://www.megaupload.com/?d=Q9W88Y49 Incluye el pack más reciente de las aplis de Google ![]() Cabe destacar la incorporación del ADW launcher, un teclado numérico más grande y algún retoque estético que incluye un tema nuevo del Theme Chooser así como una imagen del bootloader nueva (adiós a "Sony Ericsson") ![]() Mas info:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964223 Última edición por naxo1978 Día 12/09/11 a las 19:57:18. Razón: Actualización de la ROM |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info! Yo ahora estoy con la GingerDX y va bastante bien, básicamente igual que la XGin 5.3 (que dejé de usarla porque dejó de funcionar el WIFI, por cierto). Sòlo dos peros: cámara a VGA y el programa que tengo para el GPS para el coche (Igo) no funciona del todo bien, aunque pasable (se entrecorta la voz).
Feliz verano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Para poner está ROM que tengo que hacer exactamente? Es que me quiero pillar este movil pero el android que trae me han dicho que es patatero no? Me podrias decir los pasos si no son muchos? Lo agradeceria muchisimo!
|
||||
|
||||
sublime la rom acabo de instalarla y mi x8 vuela... hasta ahora no le veo defectos, GRACIAAAAAAAS
![]() |
|
||||
|
||||
![]() y precisamente eso es lo hermoso del android, no importa que tan patatera sea la version si el telefono tiene potencial un rom bien hecho (como este) lo pone a volar como se debe EDITO: en definitiva, SI ocupas el baseband 15 (no lo habia leido arriba ¬¬) lo cual tampoco es mucho problema Última edición por jarrock3 Día 13/08/11 a las 00:34:33. Razón: correccion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenisima esta rom el unico problema que yo le encontre notoria es el ALTO autokiller (si entras a una aplicacion se cierra el launcher o viceversa) además encuentro que es un error poner en nuestro x8 el ultimo market funciona realmente lentisimo
saludos |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, se me quedaba cargando tras la instalacion con el cambio del recovery, limpie desde este recovery nuevo, e instale y perfecta.
El movil mucho mas fluido y dando guerra. |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buena, ultra rapida y la probe sin Overclock..!
Buenisimo el Theme Chooser, y el arreglo de camara 3MP en la version 2.0.6 queria saber como cambian el SPLASH,queda bastante bueno jeje..voy a seguir averiguando :S lamentablemente estoy muy acostumbrado al CM6, y creo que va ser asi por mucho mas tiempo ! o.O! jaja Saludos.! ![]() |
|
||||
|
||||
el splash va en el kernel yo solo he conseguido editar el bootanimation
![]() Última edición por Jabbo Día 20/08/11 a las 21:22:37. |
|
||||
|
||||
Tengo un pequelo problema, instale la version 2.0.6 pero no trae las aplicaciones de google (market, maps...) para instalarlas de forma manual, tengo el .zip bajado, pero no se como instalarlo, gracias.
|
||||
|
||||
te bajaste el Google Apps?? esta abajo del link del ROM en el foro XDA,... y es lo mismo, se instala como instalaste la ROM...
"Choose custom ZIP from sdcard" reinicias y listo! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ya probo la 2.0.6? que tal?
|
|
||||
|
||||
Pues yo la puse esta mañana y dios que maravilla, va como un tiro, ya tengo el CM7 en mi tattoo y estoy super contento, deberiais problarla
![]() Pues no sabia que solamente era installar desde la sd igual que la rom!! gracias!!!
|
||||
|
||||
si, la 2.0.6 va de maravilla!! edita el SPLASH que esta muy bueno jeje, ahora en un rato pruebo la GingerDX v10, creo q capaz me kede con esta ultima jeje, mucho sacarr, poner roms a mi Xperia, le hara mal todo esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues si ya esta puesta en mi x8 y creo que lo que decian del autokiller se ha suavizado bastante... ahora ya no me tira el error con el photaf que si tenia la 2.0.4 asi que soy feliz XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |