|
||
|
||||
|
||||
Comprar s3 mini, donde?
Buenas tardes, estaba dudando entre comprar el Ace 2 y el s3 mini para regalar. Logicamente entre los dos prefiero el segundo, siempre y cuando la diferencia no sean los mas de 100 € actuales. Sabeis de algun sitio o promocion donde salga bien de precio el s3 mini? Me habian comentado que hay gente que ha comprado el mini en Phonehouse por 249 libre, pero cuando entro el precio mas bajo que veo son 329...
Por otro lado, sabeis si lo del removil de phonehouse lo dan aunque no compres movil con ellos? Tengo una blackberry por ahi (8520) y creo que dan 50 €, por si se lo puedo llevar a ellos que me den los 50 y comprar el movil en otro sitio. Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En la tienda PCcomponentes http://www.pccomponentes.com
Samsung Galaxy SIII Mini por 289 € El Ace 2 por 235 € En el último folleto de MediaMarkt he visto el Ace 2 por 219 € |
|
||||
|
||||
Ahí lo pillamos ayer justamente.
![]() |
|
||||
|
||||
En la tienda PCcomponentes http://www.pccomponentes.com
Samsung Galaxy SIII Mini por 289 € El Ace 2 por 235 € En el último folleto de MediaMarkt he visto el Ace 2 por 219 € ![]() Sabeis lo otro que he comentado del removil de phonehouse? es que si se lo pregunto a ellso directamente en la tienda fijo que dicen que solo lo dan si compro otro movil con ellos, conociendolos... |
|
||||
|
||||
Megaagotadisimos en pccomponentes, pone sin fecha de entrada... vamos que o enero o nada jeje.
Sabeis lo otro que he comentado del removil de phonehouse? es que si se lo pregunto a ellso directamente en la tienda fijo que dicen que solo lo dan si compro otro movil con ellos, conociendolos... ![]() |
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero yo también los he visto por MediaMarkt hace un par de días a bastante buen precio comparado con los precios que les ponen en otros establecimientos...
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa mucho el móvil. Buscando he encontrado aquí por 299€ también http://www.cupote.com/oferta/samsung...ne-nuevo-9513
alguno sabe alguna otra web dónde lo tengan? PD: Mierda acabo de ver que quedan 6h para que acabe la oferta... :/ Última edición por Donan Día 19/12/12 a las 17:09:40. |
|
||||
|
||||
yo lo acabo de comprar por 5€ al mes en yoigo.
durante 24 meses (te sale en 120€) Luego si eso pagas la penalizacion que supongo que es de 120€ y a correr.
|
||||
|
||||
Como es eso en un renuevo? si es asi a mi ese renuevo no me sale (soy de yoigo con un s3 normal). Lo unico que veo es una opcion que pone 39€ + 10€ al mes (durante 24 meses).
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mosqueo con yoigo de la hostia, hace dos días me marcaba 179 euros, me lo pienso y cuando voy a comprar dos para regalar, tras haber hecho números y sacado un poco de aquí y otro poco de allá, ahora me sale cada uno a 269. ¡Qué falta de seriedad! ¡¡se dan unos plazos para que la gente lo sepa, "oye de tal día a tal día rebaja" o que pongan "hasta fin de existencias" o "de un cupo determinado"!!
Me han jodido los reyes. Tengo dos lineas y pensaba hacer renuevo con las dos y pasar una tercera pero ahora lo que estoy pensando es en irme a otra operadora. |
|
||||
|
||||
Yo pensaba recogerme otro para mi mujer libre, pero como no encontré ninguna oferta que estuviera por los 250 € me he comprado el S3 por 429€ y el mini se lo he dado a ella.
|
|
||||
|
||||
Perdonar que no contestara antes.... pero es asi. Lo compre por ese precio. 5€ al mes durante 24meses. Y hasta puedo irme pagando la sanción (120€)
||||||
|
Herramientas | |