|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher para mi desire X
No se como lo vereis, pero he probado varios launchers aparte del que trae, y por ahora me quedo con el Lightning Launcher. Genial, superrapido y muy interesante en cuanto a su config. Sin semse, obviamente, pero me encanta.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este Launcher, yo tengo Apex, funciona de maravilla, lo tengo con los iconos Badge. y la verdad es que muy muy bonito!
Me apunto este Launcher! gracias por la recomendación! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el launcherpro y el go launcher
el primero rapido pero con pocas opciones el segundo mas lento pero con muchisimas mas aplicaciones y widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Ue probado go launcher, adw.launcher, atom launcher y el miui launcher todos con sus cosas, pero el masrapido es el que comentaba al inicio...
Interesante, rapido y muy comfigurable. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El apex me gusto, pero el atom me hacia mas gracia, aun asi, a los q buscais velocidad... Probad el lightning
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la desire x, y todavía no he instalado ningún Launcher ni le he hecho nada, me recomendáis ponerle un Launcher? Ni que decir tengo que no soy usuario root, ya que me da algo de miedo quedarme sin movil... :confused: espero que podais ayudarme a decidirme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la desire x, y todavía no he instalado ningún Launcher ni le he hecho nada, me recomendáis ponerle un Launcher? Ni que decir tengo que no soy usuario root, ya que me da algo de miedo quedarme sin movil... :confused: espero que podais ayudarme a decidirme, gracias.
![]() en mi caso uso el go launcher solo por el tema de las carpetas en el menu ( me gustan mas como quedan con este launcher q con el resto). puedes probar varios que no va a pasar nada y si no te convencen sigues con sense. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo sinceramente creo que la transición entre escritorios y pantallas es más rápida con un launcher tipo Apex que con Sense, pero es debido a la transición efecto Cubo de los escritorios o la forma de deslizarse del box de aplicaciones. Creo que con efecto Carta de Apex va muchísimo más rápido por ejemplo. Pero vamos yo tengo Sense en mi One S y he puesto Apex varias veces y... sinceramente se me hacía extraño no se por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el apex y va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto, ya que soy muy torpe con esto... Si yo tengo todos mis iconos ya listo en las diferentes pantallas y eso, al meter apex, se "desconfigura"? ... Disculpad mi ignorancia, y en caso de ser así, al volver a quitar apex, vuelve todo como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si en el nuevo no tendrás nada y lo tendras que volver a organizar todo... de hecho hay widgets propios de sense que no estarán para otros launchers como el reloj ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero creo que después de probar, me quedo como estaba de fábrica, pierdo widgets como el de conectar/desconectar 3g, la hora, etc... Si algun dia lo veo necesario, lo volveré a instalar... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es impedimento! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya es ocupar más espacio no? La verda es que el Launcher me gusta, pero no me convence por la falta de widgets... Jejeje... Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |